Un municipio...
El jueves pasado se suspendió la reunión de la comisión encargada para el nuevo código de planeamiento. Iba a ser jueves por medio pero estamos ante un municipio...En las puertas de O.P. los profesionales se quejan de nuestro amado WAF, diciendo que no puede ser director porque no tiene carrera en esta dirección, que el “rata” Belloni no es más que un simple inspector que sufre alucinaciones de coordinador, que los planos tienen que salir en 72 hs. y duermen meses, que para suspender las subsistencias tiene que ser por medio de una ordenanza, que la presentación de los planos tiene que ser numerada para que se respete el orden de las presentaciones y dejar de favorecer al “clientelismo” y por si fuera poco, los vecinos se reunen todos los días para debatir ya que no los convocan.
Repetimos un municipio SIN CODIGO que solo piensa en las denuncias que caen de Ramos Mejía, para quedar lo mejor parado posible cuando Gonzalito venga a ver si se cumplió el compromiso asumido por el subsecretario de Obras Públicas, Horacio Beovide.
Mientras tanto, los medios siguen de cerca la opinión de los vecinos que esperan ser escuchados, mientras los funcionarios apagan sus celulares. Nancy Devoto decía lo siguiente: