INVITADOS DE HONOR
Este lunes pasado, cinco legisladores se reunieron con los vecinos de Palermo para buscar soluciones a la construcción indiscriminada que padecen. Los invitados de honor fueron los referentes de Ramos Mejía para participar del debate y que de paso dieron cátedra sobre la ley Gral. del Ambiente ante el aplauso de los presentes.
Más de 100 personas se participaron bajo el nombre de Palermo Despierta, junto con cinco legisladores porteños para exigir medidas que limiten la construcción de torres y frenen la demolición de casas antiguas.
Frente a los legisladores Facundo Di Filippo y Teresa de Anchorena (Coalición Cívica), Cristian Asinelli (Frente para la Victoria), Gustavo Ruanova (Diálogo por Buenos Aires) y Patricio Di Stéfano (PRO), los vecinos plantearon no sólo el problema de la destrucción del patrimonio arquitectónico sino también el deterioro de su calidad de vida por la construcción indiscriminada de edificios.
Cuando unos de los referentes de Ramos Mejía, invitados especialmente, comentó a modo de ejemplo la situación de Plaza Etcheverry, refiriéndose que el gran problema de todo, aquí y allá es la corrupción, dejo atónitos a todos los presentes que comenzaron a interiorizarse del tema terminada la reunión.