de Vicente López 239
Fue durante el día de hoy, la realizó el inspector Fabián Oviedo. La obra estaba clausurada pero las fajas colocadas fueron arrancadas. Vecinos denuncian que tienen que estar alertas porque quieren seguir trabajando a pesar de la clausura.
DE NUEVO. Las fajas anteriores fueron arrancadas
Las fajas fueron arrancadas y los vecinos se empezaron a molestar porque es común que aunque se clausure, las obras continúen trabajando. Además, cuentan que todos los días por la mañana los obreros esperan a la puerta para trabajar como si nada, pero la obra esta clausurada desde el día 7 de este mes.
También denuncian que durante la semana pasada un camión con acoplado trayendo ladrillos del Paraguay, llego a las 5 de la mañana a la puerta de la obra, como no había nadie se quedo todo el día esperando, ya de noche, el camión seguía esperando hasta que una de nuestras vecinas llamo al 911 a la 1 de la mañana y cuando llegó la policía los hizo retirar ya que no pueden descargar el material si la obra esta clausurada. Es increíble con la impunidad que se mueve esta gente.