lunes, enero 16, 2012

Moda: claves para este verano 2012

Si querés renovar tu guardarropas, tené en cuenta esta lista con las tendencias que pisan fuerte esta temporada…


Alberto Caín Olmos.
Modelo Verano 2012

Colorblock. Las prendas con colores en bloque se van a usar hasta el cansancio esta temporada. Puede ser en remeras o vestidos y se van a llevar tanto para el día como para la noche.Ideal para aquellos que tendrán la salida restringida. 

Enteritos. En una sola prenda, los monos resuelven el equipo del día. Hay que buscar un modelo que siente bien a cada tipo de cuerpo. Ideal para los feos.

Rayas. No necesariamente tienen que ser parte de un estilo navy; un clásico que cobra fuerza este verano para ciertos funcionarios municipales después de los oficios que envió la justicia.

Flores. En su versión Liberty o en grandes floripondios, esta estampa bien femenina se apodera de vestidos, remeras, saquitos, shorts y faso.

Monocromáticos. Los monocromáticos son más usados por las personas que no arriesgan tanto en colores y su descendencia es notoria, además son mucho más fáciles de crear el look sin correr riesgo alguno. Son looks más discretos dónde piezas y accesorios pertenece a la misma gama de color.


2012

La moda verano 2012 para el hombre tiene un denominador común y es el color. Vuelven con mucha fuerza los tonos de humor ácido que tanto se vieron en el verano 2011 en RMT. El naranja, color de moda del verano 2011 está muy presente en esta temporada apareciendo en varias prendas y en las publicidades de DS. Colores blancos y negros será común en los trajes más elegantes que lucirán en un tiempo varios de nuestros funcionarios...