miércoles, febrero 23, 2011

Si Murphy viviera en La Matanza…

La Ley de Murphy es una forma cómica de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos. Solo con un profundo dominio de sus principios, estará preparado para enfrentar los imprevistos...

 



Que escribiría el ingeniero de Desarrollo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Edward Aloysius Murphy, Jr., (1918-1990), si hubiera vivido en La Matanza…


COROLARIO SOBRE LOS CONCEJALES

“Los grandes problemas que tienen los concejales son las soluciones”

“Es verdad, un concejal no tiene que necesariamente saber todo, sí lo necesario para elegir las personas que lo asesoren”

“No entiendo porque los vecinos se arrepienten del concejal que votaron, al menos nos sirvió de mal ejemplo”

“No entiendo a los vecinos. No es un verdadero problema que un concejal no sepa nada, el problema es que no se acuerde el teléfono del que sabe”

“No tenemos un concejal tan malo como para que no pueda empeorar”

“Cuando uno va al HCD a presenciar la sesión legislativa, sabe que va a encontrar con burros, pero no que se sorprenderá de lo rápido que aprendieron a rebuznar los nuevos”


POSTULADO DEL MUNICIPIO DE LA MATANZA

“Lo mejor del oficialismo es la oposición”

“No hay tarea tan simple que el municipio no pueda hacer mal”

“Es inútil que los vecinos insistan en contarle sus problemas al intendente, le entra por un oído y le sale por el otro… Porque el sonido no se propaga en el vacío”.

"Cuando uno lleva un problema al municipio se mete en un problema mucho más grande”...

“Así como al mini municipio de Ramos Mejía le dicen RMD-1, al municipio de La Matanza le dicen BMW, porque lo maneja Balestrini, Magario y la Marioneta dado vuelta”.

El número de promesas incumplidas por el intendente Fernando Espinoza es directamente proporcional al número de veces que escucho: (La) "Matanza Avanza".


LEY DE LA POLÍTICA

“En la política, todos hablan mal de todos y todos tienen razón”

“No seas ingenuo, cuando escuches a un político solo debes creerle la mitad de lo dice. Aún así, seguirás siendo medio ingenuo”

“Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro, y cuando más conozco a mi perro puedo entender un poco mejor la forma de razonar de los políticos”

Al programa “Milanesas para todos” anunciado recientemente por Cristina habría que sumarle en el Distrito -a modo de combo- “Papas fritas para todos” con la cara de nuestros políticos matanceros….


PRINCIPIO DE LA OPOSICIÓN

“Los 27 años de un mismo gobierno local en La Matanza es directamente proporcional a los 27 años de una oposición con las mismas caras, donde la mayoría es cómplice"

“La únicas diferencias que encuentro entre la oposición y el oficialismo, son dos (2) letras menos y una (1) tilde de yapa…”

¿Porque los políticos confiesan sólo los pecados del adversario?


DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA MATANZA

“Asaltaron la Defensoría del Pueblo de Avellaneda. En La Matanza sigue tomada desde 2004”


FILOSOFÍA DE JUAN CARLOS ALDERETE

Una protesta de 18 días terminó con tres décadas de poder en Egipto. Con 16 días y 5 horas podemos terminar con 27 años del mismo gobierno local. Acá muchos opositores “se prendieron fuego” pero depende de nosotros. Un dato: Tenemos la misma cantidad de habitantes que allá se manifestaron, para que estallen los festejos en todo el distrito...

El pueblo de Egipto nos dejó una enseñanza… cuando se cumplen (25.02.99) 12 años del “Matancerazo”. El jueves negro en que la Municipalidad de La Matanza fue tomada –en forma pacífica- por los vecinos durante 4 horas. Afuera casi 500 personas apoyaban…