lunes, agosto 31, 2015

Déjense de joder

Así lo sentenció Paura tras los informes de Periodismo Para Todos y La Cornisa que mostraron las maniobras que se realizan para conseguir votos



El candidato a concejal por la lista local de Progresistas, Miguel Paura, desmintió el #Klientelismo a través de su perfil en Facebook. Si bien estuvo a disposición, el ex empleado del armenio Ter Kopian asegura que no recibió la oferta promocionada por los medios hegemónicos.


Miguel Paura Por favor, Lanata, Majul, no mientan más. Déjense de joder con esos programas que faltan a la verdad. Yo estoy dispuesto si me dan 3 (tres) DNI a votar en Ramos Mejía, Morón y en Ciudadela si me prometen 1 kilo de cebollas y nadie me llamó. Por lo tanto, todo lo que ustedes dicen son noticias falsas, ridículas y desestabilizadoras. Aprendan de mi líder espiritual, Aníbal Fernández, que dice: "No me tomen por boludo". Argentina, país generoso.