domingo, agosto 09, 2015

"Acá está", el nuevo spot de Scioli

El precandidato a Presidente del Frente para la Victoria tiene un nuevo de video de campaña; un salto cuantitativo y cualitativo en la historia de un institucional 


"Acá está", el nuevo spot de Scioli con imágenes de sus accidentes.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lanzó un nuevo spot de campaña con fe, con esperanza, con optimismo.

El nuevo video titulado "Acá está" comienza con imágenes del candidato cuando era pequeño y continúa su accidentada gestión.  

En el material fílmico una voz en off dice: 



Acá está. Acá está el que le dicen lo que tiene que hacer, al que más de uno putea. Al que le manejaban hasta la lancha con la que corría. Acá está el tipo que según algunos, tenía que reaccionar y no reaccionó. 



Acá está, boludeando… como siempre, como si no hiciera falta. 




Acá está el que no estaba en la política pero que siempre está donde estás vos, en el medio de todos, porque cree que esa es la política, porque aprendió que política quiere decir para todos y todas. 



Acá está un tipo que habla poco, pero habla con todos y todas. ¿Y quién lo puso? Menem, cuando lo votaste. 




Acá está alguien que puede consensuar con los de afuera, pero que piensa que el caudal más grande del país está en la idea que los hermanos sean unidos. Esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea. 



Acá está el que gobernó, acá está el que sigue gobernando, y el que nunca va a poder entender que podemos vivir en el mejor lugar del mundo. 



Acá está el tipo que sabe que en la intención y en la capacidad de acordar, vive su supervivencia. 



Acá está el hombre que no estaba en la política pero que hace casi ocho años gobierna donde estás vos. 



Acá está el presente. Acá está el que sueña con que deje de llover, en Victoria, en Los Toldos… en Pilar, San Antonio de Areco y Luján. 




Acá está un tipo que estás padeciendo, pero que te vas a acordar toda la vida. Daniel, Daniel Scioli. Acá está”.