sábado, octubre 12, 2013

"Yo soy más guapo que vos"

El video de Juan Cabandié patoteando a una agente de tránsito es furor en las redes sociales




No sé sabe aún donde fue, a qué hora y en que lugar, pero una filmación que tiene como protagonista al primer candidato a diputado por el FPV patoteando a una agente de tránsito comenzó a circular en las redes sociales y no para de crecer en número de visitas.

Allí se puede ver cómo Juan Cabandié patotea a una mujer por una multa que pretende realizarle y que él no acepta. El altercado se produce —según se ve— porque fue sancionado por no llevar consigo los papeles del seguro del auto, una norma obligatoria.

En declaraciones a Radio Nacional Rock, Cabandié relató que el hecho ocurrió en febrero y quien lo filmó fue un gendarme pero el no veía que lo estaba filmando. 

El diálogo completo:

Juan Cabandié —¿Cuál es la normativa para decirme que me vas a secuestrar el auto? 

Agente de tránsito —Estás en falta, no tenés el seguro. Sabés que el seguro...

Juan Cabandié —Eso es una contravención, querida.

Agente de tránsito —(...) es reglamentario.

Juan Cabandié —Es una contravención. Eso no te habilita a poder secuestrar un auto. Así que te hiciste la guapa. Como el señor *** se hizo el guapo también. Y así no hay que tratar a la gente... ¿sí? Yo en ningún momento... en ningún momento... te chapié con que soy diputado. Te tuve que decir porque el señor preguntó. 

Agente de tránsito —Me faltaste el respeto

Juan Cabandié —¿Eh?

Agente de tránsito —Faltaste el respeto que es otra cosa. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de boludas a las personas. 

Juan Cabandié —Era una charla privada mía. Si la escuchaste, problema tuyo. Te hiciste la guapa. 

Agente de tránsito —Yo no me hice la guapa, vos me estás faltando el respeto. 

Juan Cabandié —Yo soy más guapo que vos. 

Agente de tránsito —Bueno, ¿me querés firmar la boleta? 

Cabandié —Porque yo me banqué a la dictadura... 

Agente de tránsito —Está bien, te felicito... 

Juan Cabandié —Porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevo... 

Agente de tránsito —Está bien... 

Juan Cabandié —(...) porque yo tengo que estar donde tengo que estar...

Agente de tránsito —Está bien... 

Juan Cabandié —(...) bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país. 

Agente de tránsito —¿Querés firmar la boleta? O no la querés firmar. Yo estoy trabajando. Yo en ningún momento te falté el respeto. 

Juan Cabandié —Sé... sé preciso con esto. Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita ¿entendés?