Se trata de la candidata suplente a consejera escolar Carmen Montoya, quien, a través de la red social Facebook, confesó: “Los agresores de Massa fueron mis hijas, mis nietas y compañeros. Ellos fueron por propia voluntad”.
Montoya es una histórica militante del peronismo de La Matanza. Mueve gente de la localidad de Ciudad Evita y hasta el intendente Fernando Espinoza la hizo hablar “en nombre de la militancia matancera” en un plenario partidario.
“Me cortaron la pierna pero no la lengua, así que puedo seguir militando y hablando con los vecinos”, aseguraba en aquella ocasión, frente a cientos de militantes. Aunque la lengua, este vez, le jugó en contra.
Es que la dirigente espinozista le comentó a sus amigos de Facebook lo que sucedió en la jornada de ayer. “Se enteraron lo que pasó hoy en Crovara y Espinosa. Lluvias de huevazos al candidato Massa y compañía; no le quedó ganas de pasar por la 7OO –sitio donde fue emboscada la caravana del Frente Renovador-”.
“Eso es para que vea que La Matanza no cambia de ideas; lleva las banderas de Evita y Perón”, advirtió la candidata kirchenrista, quien luego reveló: “Los agresores de Massa fueron mis hijas, mis nietas y compañeros. Ellos fueron por propia voluntad. Nosotros no le pagamos a la gente como hace la mafia de Massa, que le pagó a los ‘bolseros’ 15O pesos, más la otra cosa y el vino”.
Las palabras de Montoya no sólo ensucian a la gente del espinozismo, sino que también apuntan contra los punteros del massismo, ya que da a entender que le habrían pagado con dinero, alcohol y estupefacientes a vecinos del Distrito para que participen de la caravana.
“Preguntale al (Abraham) ‘Toto’ Delgado y (Julio Rubén) Ledesma cómo quedaron”, alardeó la fiel militante espinozista, mientras quien en la red social figura como su nieta agregó: “Si esos ratas vienen a La Matanza en sus autos de lujo y ni siquiera le dio para bajarse a caminarla. Por favor, vayan con sus mentiras a otro lado manga de mafiosos. Yo fui a tirarle huevos a esos ‘hdp’ porque me sentí libre para hacer y decir lo que quiero. Aguante Fernando”.
“Muy bien lo que hicieron. En Laferrere lo esperaremos a todos esos traidores a la patria”, añadió al diálogo virtual otro usuario, dejando en claro que la escalada de violencia en el Distrito puede llegar a seguir.
SN Online
