miércoles, junio 05, 2013

LO QUE VIENE - SFK: No me callo (pero tampoco hablo)

Venezuela. Klein y Mansilla

Llamativamente las 4 (cuatro) fotografías que tomó el Periódico S!C del blog personal (Público) de Silvio Franco Klein (silvioklein.blogspot.com.ar) para ilustrar el artículo “Silvio Klein: el tipo que pactó con un torturador y sólo llegó a ser concejal” en su versión digital (correspondiente a la edición número 31) fueron retiradas del sitio web del concejal mandato cumplido. 

Se agregaron en cambio las fotos que utiliza en su nueva campaña política, pero –como siempre– tarde se acordó el hombre.

Nuestra investigación toma como eje las nota publicada por 24CON (“El concejal panqueque que le dijo no a Tinelli”, del 28 de marzo de 2009) y tres notas del Periódico Páginas de Verdad (que sí estaban bien orientadas), pero solo para ordenar la historia ya que hacemos hincapié en su mandato como edil pero al margen del HCD local, su pasé al espinosismo, sus cartas en la manga y además, cruzamos la frontera.

Adelanto: La primera foto que aparece en el informe del S!C (versión digital) tomada del blog de Silvio Klein donde el concejal mandato cumplido aparece tomando mate en playa, corresponde –según el exif de la imagen– a Brasil. Para los que quieran ir jugando....

COMARCA DE FARROUPILHA 
NATUREZA: ESTELIONATO E FRAUDES 
PROCESSO: 048/2.09.0000662-2


#Ya te adelantamos una huella para que sigas el camino, pero todos los "caminos conducen a Roma". Esta nota se borrará al publicar la primera parte del informe. La nota fue adquirida por otro medio y no depende de nosotros la fecha de su publicación.