jueves, diciembre 13, 2012

El día después del "Bocalisco"

La policía está atenta a cada paso que dan los ramenses pero los simpatizantes xeneizes gozan de impunidad
En la noche del miércoles, cerca de 50 mil simpatizantes de Boca Juniors se concentraron en el centro porteño para festejar el “Día Mundial del Hincha”, el 12.12.12 en alusión al sobrenombre de su hinchada, pero un grupo hinchas del club xeneize destrozaron negocios, autos, un móvil de Crónica TV, provocaron destrozos en la puerta del El Trece y TN y hasta pintaron el monumento más famoso del país. La zona quedó devastada y varios locales perdieron todo replican varios medios. El saldo, una treintena de detenidos.

Los fanáticos fueron convocados a partir de las 17 en el Obelisco como epicentro, donde abundaron banderas con los colores azul y oro con inscripciones de diversas localidades y barrios de la Capital y la provincia de Buenos Aires. Muchos usaron las redes sociales para convocarse y resulta extraño que nadie haya prevenido. Un ejemplo, Ramos Mejía, la cita fue en la Plaza Belgarno y el cotillón y las bengalas fueron bienvenidas, aunque...


Micros desde Ramos Mejia al Obelisco #12D 
Evento público · De Diego Blas, Alejandro Ezequiel García, y 4 personas más (Lucas Burgos, Nancy R. Speroni, Mariano Zungri Germás Bunger) 

Miércoles, 12 de diciembre de 2012 | 17:00 

Mañana hacemos historia

Para los que no sepan como ir o prefieren ir directo y más comodo, nos juntamos a las 17 Hs. para salir a las 17.30 al Obelisco en la Plaza de Ramos Mejía frente a la estación (sobre Segunda Rivadavia).

Confirmar lugares así vemos cuantos micros pedimos.

El micro saldrá entre 20 o 30 pesos, depende cuantos seamos.(Es sin fines de lucro) Pueden invitar a el/la que quieran al evento.

Otra cosa que estaría bueno es que llevemos un poco de cotillón y bengalas o algo para el micro.

También invitamos a todos los que vayan en auto a armar una "mini caravana".

http://www.facebook.com/events/399268426809124/