sábado, octubre 20, 2012

"No cumplen con la palabra dada"

Carmen Lujan Barreneche retomó su huelga de hambre ante el incumplimiento de la resolución 734/01 y la palabra dada por la subsecretaría de gobierno



Al Sr. intendente y a todos sus funcionarios (en el día de la madre...) 

Hace 12 años que defiende su propiedad y ustedes lo saben. Tiene expedientes, resoluciones y título de propiedad donde se indica quien es y qué le corresponde pero las malas interpretaciones municipales hacen que ella hoy esté en la plaza San Martín frente al municipio de La Matanza pidiendo que se cumpla lo dictaminado. No pide nada más ni nada menos su derecho y justicia.

Señores funcionarios, mañana es el Día de la Madre y ustedes, por su negligencia, por su inacción, están dejando que esta madre de González Catán siga su huelga de hambre para defender algo que ustedes debieron defender, debieron proteger... 

Usted intendente, debió dar la orden para que se cumpla lo dictaminado en el 2003 para que ella pueda pasar el Día de la Madre con su familia y no estar a la intemperie, porque ella tiene casa, no le pide una vivienda digna porque tiene una vivienda digna, pero por su inacción no la puede disfrutar.

Co.Se.Ma dice en una de sus tantas frases: "La inseguridad es lo más grave que está en juego: la vida e integridad de las personas, el derecho a la libertad, el disfrute de la propiedad. La defensa incondicional de estos derechos son parte esencial de la vida de un pueblo. Renunciar a luchar por ellos es morir en vida"... y justamente es lo que hace Carmen, no renunciar a su derecho y está dispuesta a morir por ello. Le pedimos al Sr. intendente haga valer los derechos de esta madre matancera.

Feliz día de la madre para todas y cada una de las madres matanceras y para vos, Carmen, que sos el reflejo de muchas de nosotros en este día.

Marta Rodríguez