Cuando la fiesta no es para todos y todas, siempre alguien pagará por la diversión ajena...
![]() |
| Kalamata Futbol*Bar. Salir con alcohol es demasiado fácil |
La ley de nocturnidad es aburrida. Finalizar el ingreso de personas después de las 02:00 no suma, vender alcohol en las barras luego de las 04.30 sube el rating y menos problema ahora, es permitir la concurrencia de menores porque la moda en la noche ramense es que los chicos anden directamente por la calle trabajando o bien dicho, pidiendo monedas…
El círculo se alimenta solo, así es la historia. Pero en un finde que dejó mucho material para enviar a los medios nacionales y lamentablemente una muerte más, hay un gran detalle, se pierde el infractor si no se esta atento por lo tanto, la fiesta no será completa.
Algunos comerciantes se quejan porque se ven perjudicados ante la inoperancia de sus pares. El gran problema surge después de las 04:30 se da porque los jóvenes qeu salen de los bares bolicheros con bebidas alcohólicas en su mano y terminan su trago en otro comercio y si cae el ReBA, el plato roto lo paga quien no lo rompió.
En el escenario habitual, los actores generalmente son los mismos y todos se conocen en el ruedo, entonces el encuentro casual en la calle genera abrir una charla formal o interesada si hay polos opuestos -con el perdón de Santino- pero el transeúnte portador de alcohol se detendrá en otro comercio o hasta se sentará para compartir el momento, dejando su premio en la mesa. La inoportuna vista del ReBA provocará que ese laurel sea inversamente proporcional al momento de labrar un Acta.
