jueves, junio 21, 2012

A todo o nada

Todo comenzó cuando Magario se comunicó telefónicamente con Asencio para solicitarle que abandonara el despacho que posee, cercano a la presidencia, en el edificio central del Concejo Deliberante, ahora el final es impredecible...

Asencio. Padre e hijo.

El choque era inevitable, simplemente porque el Rebelde Way no estaba dispuesto a caer de rodillas delante de una presidente que hace agua con la LOM y encima, se resbala hacia abajo en las mediciones de opinión pública. 

A su vez, el problema de la hija del montonero -quien fue indultado por el expresidente Carlos Menem- radica en que su decisión unificó a sus adversarios que se potencian a la hora de aportar supuestas pruebas en su contra. El nivel de confrontación ya esta desbordado y alguien –sí o sí- saldrá herido de esta disputa. 

Pero en el fondo, el problema es que se adelantó la carrera con vistas al 2013. Ahora cualquier medida impopular significaría para La Amante una mayor caída en su imagen y peor aún en su interna y una rectificación, sería la aceptación de un error que significaría para la presidente del HCD, blanquear signos de debilidad. El final queda abierto.

La pelea entre ellos es política en estado puro, mientras el problema de un HCD -que desde hace 6 (seis) meses esta dibujado- sigue sin importar y ya se cobró la primer víctima, el pueblo matancero.