miércoles, junio 27, 2012

Sin cortes publicitarios

Recién ocho días después que Asencio denunciara penalmente a la presidente del HCD local, habló el oficialismo. El ramense respondió aportando más pruebas en la justicia.


Ariel Martinez. Edil opositor (a usar los despachos del HCD local)

Tal como habíamos anunciado, mediante un comunicado de prensa enviado a Política 2000, el Bloque Justicialista salió al cruce de las duras declaraciones hechas por el edil de PRO Peronismo a los medios locales pero estuvo lejos de la idea original que corría en los pasillos.

Por el otro frente, el Rebelde Way redoblaba su apuesta y también acudía a los medios: "Hoy llevé a la fiscalía más de doscientas y pico de pruebas. Presente más de 40 edificios ilegales de Ramos Mejía, la instalación de la antena de telefonía celular en medio del predio del Colegio Wilfrid Barón Don Bosco, la Danubio... También sume el tema de Carmen Luján Barreneche, la vecina de Gonzalez Catán, todo lo que vine trabajando".

Devolución de favores

Asencio y Magario llegaron  juntos al CD, pero se ignoraron. Media hora después, cuando el ramense se retiraba, el madero Alberto Jesús Olmos lo cruzó y tuvieron un duro intercambio de palabras. Testigos involuntarios del hecho presentarse en Monseñor Marcon (ex - Pichincha) 2601 y Varela, San Justo.