domingo, marzo 11, 2012

Mil gracias a Mil Discupas

El programa radial Mil Disculpas que emite FM Imaginaria 95.5 se hizo eco de las amenazas recibidas por un vecino de Ramos Mejía por parte del secretario de Planificación Operativa y Control Comunal.

Mil Disculpas. Sábados de 11 a 13 hs. por FM Imaginaria 95.5

Como desde el comienzo de nuestra lucha, el programa de radio Mil disculpas se hizo eco de nuestras problemáticas. Esta vez, entrevistó a Miguel Presa, luego que el vecino fuera  amenazado el jueves pasado por el secretario de Planificación Operativa y Control Comunal del Municipio de La Matanza, Alberto Jesús Olmos. 

Claudio Bruca (se lo conoce públicamente como Peluca por su participación en el programa de canal 13 "A todo o nada") aprovechó la entrevista con el referente para consultarle sobre distintas construcciones que se están levantando en la localidad con llamativas irregularidades. También se abordó la construcción que está realizando Bomberos en Av. de Mayo y Alsina.

Desde hace siete años, Mil Discupas sale al aire por FM Imaginaria 95.5 todos los sábados de 11 a  13 hs. y aborda fundamentalmente temas de La Matanza y Morón. Fue declarado de Interés Cultural en el 2009.


RMT aclara

Nuestro agradecimiento a Claudio Brusca, Alejandro Brusca, José Chmielnicki y Eduardo Barbara, por la oportunidad que nos brindan -a través Mil Disculpas- de poder difundir nuestras problemáticas. Además remarcar -porque no ocurre lamentablemente con todos los medios locales- la libertad que tenemos los vecinos de expresar nuestros pensamientos y opiniones en el programa. “Mil Gracias” por estar desde el principio de nuestra lucha.