domingo, diciembre 25, 2011

Las atenciones se pagan

Maidana hizo los deberes y ahora espera que el municipio le allane el camino para seguir con su obra ilegal...


La última vez que le clausuraron su obra, Villegas 2208, de la localidad de San Justo, Ricky Constructor -como buen jugador- subió la apuesta y retrucó: "No me callo, puedo dejar mi obra parada durante todo mi mandato. A mi no me va a presionar el municipio".

Pero en septiembre de este año -con dos años en el bolsillo- el edil cambió de pareja porque no le llegaban cartas en el Pica pica y se pasó al oficialismo... (Decisión impulsada por la kick de sus pares de bloque después de la mano alzada por el CARE.)

Ahora que el hombre es pie, elabora la estrategia de juego para la mano en cuestión (recordamos que es un juego donde se usa mucho el diálogo y el engaño) con lo que en definitiva, al estar en el mismo bando, ambos colaboran en como encarar la mano que están jugando.

El hombre ya pasó el envido pero sigue sin cartas, su resto está depositado en las señas. Lo único que anuncia el cartel de obra, es que la construcción fue permitida por Obras Particulares (ahora Fiscalización de Obra y Regulación Catastral) en el 2006 (Expte: 3677/06) cuando las ordenanzas referidas a la construcción en La Matanza no estaban convalidadas por el P.E.P. (Decreto provincial 214/07)

Así que el municipio tendría todo para hacer justicia pero es justamente la partida que no le justa jugar. Ricky Constructor se adjudica el ancho y corre. Todos saben que si el edil se altera y canta sus puntos, habrá que devolver los porotos. El castigo mayor para nosotros es que el proyecto y dirección, está a cargo de “Ramos”...