domingo, agosto 09, 2009

Pelea N° 1

Hay muchas inmobiliarias denunciadas por el escándalo urbanístico en Ramos Mejía, pero Berto Propiedades padece el estigma del arquitecto Antonio Blasi






Encima que los martilleros están deprimidos porque la actividad inmobiliaria cayó más de 30 por ciento este año en la provincia de Buenos Aires, los vecinos los denuncian.

Por un lado, se registró uno de los niveles más bajos de compraventa de propiedades de la última década, por el otro Silvia y Melina, denuncian a Berto propiedades por vender departamentos en Alvarado 607 cuando en realidad son oficinas. Para peor, una de las danmificadas descubrió que vive en un edificio que no cumple y teme por el futuro valor de su depto.

Silvia, referente de la primera época, junto a el Dr. Bernardo March, presentó fotos sobre la obra en construcción -Alvarado 607- a la fiscal general Patricia Ochoa para que investigue a la gente que fue estafada al comprar un departamento y que en realidad le vendieron una oficina. También aportó pruebas para investigar a Berto Propiedades y Edificio Montpellier, ubicado en Sargento Cabral 266

Norma Centurión, vecina de San Justo, quien está en juicio por este mismo tema, reclama a la justicia que se pida un listado al municipio de todas las oficinas aproobadas y registradas en La Matanza y que se verifique su destino final. Asegura que se va a llegar grandes sorpresas. Solo en su inmueble, 7 personas fueron estafadas de esa manera.
Ahora, la presión de los vecinos, hizo que el municipio tome cartas en el asunto...