lunes, julio 27, 2009

Ni el jardín más grande puede secar la ropa

Gracias a los edificios ilegales, tener una casa con un fondo de 400 m2 no es garantía de nada y menos que de pueda secar la ropa lavada...

Nuestra vecina nos cuenta que antes, colgaba la ropa a las 9 de la mañana y al mediodía ya estaba seca. Desde que se levantó un edificio ilegal al lado, cuelga la ropa, como de costumbre a las 9 de la mañana y cuando la saca a las 4 de la tarde antes de retirarse a su trabajo, aún sigue húmeda.

Ella nos cuenta como enfrenta este problema que surge en cada vivienda lindera a los cientos de edificios ilegales que hay en Ramos Mejía...

¿Y el Poderoso el chiquitín?

"No es cuestión de despreciar al viejo y querido tendedero, pero si no tenés sol y tenés plata, reclama al arquitecto lindero que por lo menos te regale un koh-i-noor, aunque no es mi caso, lo tuve que comprar".

"Estos son aptos para todo tipo de clima, pero el uso es moderado, porque eliminan la mayor parte de la humedad pero se llevan la calidad de nuestras prendas en poco tiempo. Les dijo que nunca queda ciento por ciento seca, razón por la cual recurro a la estufa".

"El problema es que ahora sumo un juicio más pero contra Edenor porque el consumo se me fue de $400 a $1.800. Acá te sancionan por consumir de más y entonces ¿Cómo hago? Aclaro que el polvo que hay en el jardín, siempre está en la ropa" sentenció la vecina.