viernes, febrero 06, 2009

Una casa en el aire


En Villa Luzuriaga, la obra de un edificio de altura dejó a una casa lindera con peligro de hundimiento. Una denuncia más en la zona por los daños que provocan las construcciones irregulares.




Insólito

La propiedad afectada está en la calle Juan Florio 48. Se trata de un PH que alberga tres viviendas con un acceso lateral en común que quedó flotando en el aire después que empezaran a realizarse los trabajos en los terrenos. Incluso, un tramo del pasillo se desmoronó y debieron improvisar un “puente” de madera.

El caso se suma a la lista de obras denunciadas en La Matanza que continúan en marcha pese a las eventuales clausuras por presentar condiciones irregulares de edificación. En el lugar viven tres familias y hay nueve chicos que corretean por el lugar. Las primeras denuncias se realizaron cuando el pasillo comenzó a rajarse, pero los trabajos continuaron hasta que se produjo el desmoronamiento.

24con
RMT agradece:
A 24con por confiar en nuestros trabajos como así a todos los medios locales que cubren Ramos Mejía, Villa Luzuriaga y Lomas del Mirador. Simplemente Gracias!