sábado, julio 26, 2008

El gato de Verdaguer

El Gato más turro y guarango de la TV Argentina, contando chistes de todos los gustos. Inclusive aquellos que no se pueden contar por TV. Es un Gato de Mier... burlandose de...



Basado en el famoso cómico Juan Verdaguer quién falleció en el 2001, el gato de Verdaguer es un clásico de Roberto Petinatto que lo viene acompañando desde hace tiempo en cada uno de sus proyectos y se lleva la mayor parte de los elogios por el público.

En la siguiente podes ver los cuentos del día 30 de Mayo con Fernando de partener.

Fernando: - Buenas noches, ¿Cómo anda?
Gato: - ¿Qué tal? ¿Cómo le va?... ¿Cómo lo carga la gente a usted?
Fernando: - Usted no se mete conmigo, yo hago de mi vida lo que se me ocurre. Mejor empecemos con los chistes y dejemos este tema para después.

Gato: - Yo le voy a decir el primer chiste, espero que le guste y que no este tan mamón como está siempre con los chistes que ninguno le gusta.
Fernando: - Perdón, últimamente me están gustando. Dale, dale…

Gato: - ¿Sabes como le dicen a Cristina Torres? Power Rangers,
Fernando: - ¿Porqué?
Gato: - Porque se revuelva con cualquier monstruo
Fernando: - ¡Nooooooooo!

Gato:-¿Que es una mujer arriba de una vaca?
Una vaca de dos plantas
Fernando: - ¿Es un palo por los edificios ilegales?

Gato: -Le voy a contar un pequeño chiste que espero que le guste
¿Cuales son las 70 cosas que puede hacer Mariana Toda...
Fernando: - ¡Sin nombres, por favor...
Gato: - Bueno... El 69 y limpiar !
Fernando: Tranquilo, está muy zarpado usted. Menos mal que no dijo el apellido.

Gato: - ¿Usted sabe en que se parece la hormiga atómica a Verónica?
En que cuando les tapan el hoyo se vuelven locas
Fernando: Tranquilo, está muy zarpado usted. Menos mal que no dijo el apellido, ni habló de Cromañon...
Gato: - ¿Porqué WAF debería llevar un cascabel atado a su cuello?
Para que los ciegos también tengan derecho a escupirlo.
Fernando: - ¡Che, que es mi amigo... !
Gato: - ¿En que se parece la otra Verónica a un delfín?
En que de los dos se sospecha que tienen inteligencia pero no se sabe.
Fernando: - No, espere…
Gato: - ¡Es la verdad, Fernando!

Gato: - Le voy a contar uno cortito:
¿Porque a Edith le llega el periodo?
Porque la ignorancia se paga con sangre
Fernando: - Va a tener problemas…
Gato: - ¡Ya los tiene! es mujer.
Fernando: - Habló de usted...
Gato: - Si yo no tengo ningún plano demorado
Gato: - Le voy a contar uno liviano para que no me joda.

Una mujer entra en la inmobiliaria de Marta Gonzalez, se dirigirse al cartel que publicitaba el departamento a estrenar que le gusto y al señalarlo se le escapa un sonoro pedo.
Muy afinada, voltea para ver, rezando que no haya ningún vendedor al lado suyo, pero sí...
Este le dice: ¡Buenos días! ¿En que puedo ayudarla?
Muy incomoda le dice: ¿Qué precio tiene este departamento?
El tipo la mira y le dice: Miré, si se le escapó un pedo al tocarlo, se va a cagar encima cuando le diga el precio.
Fernando: - Está bueno...

Gato: - Espero que se puedan decir malas palabras o todavía son todos pelotudos en este país.
Llega Gallardo al consultorio del médico y dice:
Vengo porque necesito saber si soy homosexual o no
Muy bien le dice el médico, vamos a hacer esto:
Yo te tomo un testículo y usted dice 99
Le toma el testículo y Gallardo dice de inmediato: ¡99!
Ahora haremos lo mismo con el miembro.
Le agarra el miembro y dice: ¡99! Rápidamente el hombre, bah... una forma de decir,no?.
Seguidamente el médico le dice: Ahora le voy a meter un dedo en culo y hacemos lo mismo, ¿listo? ¡Ya! y Gallardo dice: Uno, dos, tres…
Fernando: - ¡Espere, se va armar quilombo!
Gato: - Yo soy un gato, así que eso no me importa. Todos los que se tomen la leche para mi esta bien.

Gato: - ¿En qué se parece el Consejo Deliberante a un huracán?
En que cuando vas a presentar una denuncia contra un edificio ilegal, "te dan mil vueltas y mientras te hacen mierda la casa".
Fernando: - No le voy a permitir…

Gato: - Y le voy a contar el último. El último para que la gente vea que no soy un gato malo y que tengo sensibilidad. Tengo sensibilidad por los niños y por la gente humilde.

¿Sabe Usted porque los niños pobres de La Matanza tienen la nariz como la de los chanchos?
De tanto mirar juguetes en las vidrieras. Chau! Y feliz día del niño a todos los chicos matanceros
Fernando: - Basta, basta. ¡Chau! Hasta la próxima
Gato: - Hasta pronto, gracias