OBRA RE-CLAUSURADA
Habían falsificado las firmas de copropietarios para poder realizar un edificio en Chacabuco 1130. Ahora Asesoria Letrada del Municipio suspendio la obra y se espera por el juicio de Amenazas de muerte y falsificación de firma en benefecio propio, realizado por el damnificado.
"Si no puedo hacer la obra te pegó cuatro cohetazos" declaró en su momento, Gustavo Llamas en la denuncia que realizó en la fiscalía por amenazas de muerte recibidas por el encargado de la obra y luego pidío al jefe de la comisaria 2da de Ramos, Raúl Guanuco, custodia policial dado que desconoce como pueda reaccinar esa persona.
Recordamos la nota:
Gustavo Llamas, es un vecino de Ramos Mejía, propietario de un P.H. Un terreno de más de 32 mts. de largo, donde hay 3 dueños. El mismo esta conformado por 2 triplex adelante -en uno vive Gustavo- y al fondo, cruzando un largo pasillo de 22 mts., en la tercera subdivisión había una casa vieja. Esta última fue demolida y se comenzó una obra nueva. Los copropietarios denunciaron en su momento que era clandestina porque no tenía cartel de obra y estuvo clausurada durante tres meses.
Al retomarse la construción, aún sin cartel, Gustavo se entera que la misma consistía en edificar 4 pisos y como él y su vecino lindero no habían firmado el permiso, fue a la Municipalidad a averiguar.
Llegado al municipio se encuentra con la sorpresa que su vecino que pretende construir, había presentado un plano con su firma falsificada y la de su otro vecino. Por tal motivo realizó na denuncia en la fiscalia por falsificación de firma en benefecio propio y dado que el encargado de la obra, Hector Gonzalez lo amenazó realizó una denuncia penal en la comisaria.
"La obra fue clausurada dos veces más pero las fajas de clausura no duraban ni un día y seguían trabajando. Ahora se encuentra paralizada" comentó Gustavo llamas a RMT