Ecos de la marcha del 25 de Abril
Se organizó como un festejo, se agradeció a todos los que colaboraron en la lucha contra la construccion ilegal en Ramos pero reinaba la desconfianza. A pesar del apoyo de referentes del movimiento contra las inundaciones, el Ateneo Don Bosco, vecinos de Ciudad Evita contra el Ceamse y vecinos auto-convocados de Plaza Echeverry un rumor corrió como polvora y reino la desconfianza hacia el decreto 877 que firmó el intendente.
Vecinos de urquiza y espora llegando a Av. Belgrano
Se reunieron como siempre en Urquiza y Espora, y luego de la entrevista para canal 20 se movilizaron para Av. de Mayo y Rivadavia. Por otro lado lo mismo hacían los vecinos de Gaona y Vicente López y en el lugar de destino esperaban los vecinos de Ciudad Evita. Más tarde llegaron los vecinos auto-convocados por la Plaza Echeverri en caravan de autos y luego el Foro de Vecinos de Ramos Mejía. También llegó un referente por el Ateneo Don Bosco y Arturo Ter Akopian con su Sra. más tarde.
Los discursos de los vecinos de Ramos Mejía se centraron en agradecimientos hacia todos los que apoyaron, participaron y colaboraron pero también es estar atentos "Ver para Creer" repetían a su trno los oradores.
¿Pero que fué lo que pasó? ¿Porqué algunos querían realizar escraches y otros no?
Cerca de las 10, cuando la gente se empezaba a desconcentrar se supo. Una vecina había estado en la inmobiliaria Marta Gonzalez a principio de semana y escucho a la Sra. María Angela Valerio, esposa y socia del arquitecto Antonio Blazi, que esta realizando un trámite en el lugar, que ya estaban enterados de la salida del decreto por lo cual se apuraron a presentar los planos antes de la suspensión. Esto enojo a los vecinos que sin poder confirmarlo no pudieron evitar que se corra la información y genere malestar en la gente.