jueves, agosto 16, 2012

Inseguridad Para Todos

Intentaron secuestrar a una de las hijas del concejal Ricardo Rolleri.  Ocurrió en el Shopping de San Justo. La mujer logró escapar y el delincuente fue detenido. 




Marina Rolleri, la mayor de las hijas del presidente del bloque de concejales justicialistas de La Matanza, Ricardo Rolleri, vivió un traumático episodio cuando salía del Shopping de San Justo y estaba por abordar su automóvil. La mujer, de 37 años, había visitado ese centro comercial para comprar un regalo ya que su hija tenía el cumpleaños de una amiga. 

Al retirarse del local, un sujeto la agarró por detrás y, amenazándola con un arma blanca, la obligó a subir al vehículo. La hija del concejal advirtió que se trataba de un delincuente improvisado cuando este le pidió que le explicara como se bloqueaban las puertas del automóvil. Entonces Marina -a quien el delincuente le había atado las manos con un precinto- aprovechó la situación, antes del que sujeto intentara atarle las piernas y se arrojó del vehículo permitiendo así que la gente que se encontraba en la zona advirtiera la situación.

Un transeúnte que presenció el hecho cruzó su vehículo delante del auto de la hija del concejal para que este no avanzará, mientras ella empieza a los gritos y llega la seguridad del lugar y detienen al sujeto. Hasta el viernes último se encontraba en la Comisaría Ditristal Noroeste 1ra. de San Justo y, según fuentes policiales, tendría antecedentes.

Los investigadores reforzaron que no se trató de un hecho organizado ya que el sujeto se encontraba solo, el arma que tenía era un cuchillo del tipo Tramontina, y cuando Marina se arrojó del vehículo -un Citroën C3- solo intentó robarle la cartera.

El jefe comunal se habría comunicado con Rolleri cuando esté se apersonó el la comisaría. También se acercó al lugar José Antonio Raggio, titular de la secretaria de Protección Ciudadana quien se puso a su disposición del edil. 


RMT aclara

Resulta llamativo que el único medio de comunicación que se haya hecho eco del tema sea el Periódico S!C.