miércoles, julio 11, 2012

Dolido ciento por ciento

La Chica, Dolido y todo y Dolido dolce son hermanos muy especiales que cuentan con la venia del municipio para violar cuanta norma se le cruce en el camino...


Dolido  y todo. Pueyrredón 309, Ramos Mejía

Hoy nos dedicamos de nuevo al Restaurant Wine Bar "Dolido y todo", ubicado en Pueyrredon 309 (aunque el Cartel de Obra Reglamentario decía Pueyrredón 308), de Ramos Mejía, ya que viene siendo denunciado desde su origen y por alguna razón aún el intendente no le "propinó" el correspondiente decreto para intimarlo a demoler los irregularmente construido. 

En la foto ilustrativa se aprecia el Cartel de Obra Reglamentario de "Dolido y Todo", que apareció recién dos meses después de comenzar con la demolición de la vivienda unifamiliar, donde estaban todos los datos necesarios para saber que estaba permitido construir en el lugar y que se le permitió

Ahora el tiempo es el juez, pero nadie debería sorprenderse de la impunidad que ostenta la construcción -tomando como referencia a sus hermanas- aunque sí, sobre la inacción de Fiscalización de Obra y Regulación Catastral siendo las irregularidades de la obra de público conocimiento.

El expediente 14880-D con fecha permiso 10.11.07 informaba que la superficie del terreno es de 251.66  m²  y que iban a ocupar 150.02 m² de la parcela, respetando lo establecido en el artículo 46° del Decreto-Ley 8912/77 (así que no pueden echarle la culpa a las ordenanzas ilegales) pero Alex ocupó toda la parcela... 

Encontrar en el lugar al arquitecto Antonio Blasi no está mal, al menos se ve que es "profesional" de lo ilegal y consecuente, pero ver disfrutar del  Restaurant Wine Bar a un edil ramense que debe representarnos y denunciarlo, es serio. Alguien debería recordarle su Competencia, Atribuciones y Deberes (LOM DL 6769/58)

Como tenemos memoria -y backup para demostralo- tampoco nos olvidamos que el edil guardaba su vehículo particular en el garage ilegal armado frente a "Dolido y Todo", sobre las ruinas que dejó la demolición de la vivienda unifamiliar Pueyrredón 298 donde hoy, el arquitecto Cesar Gustavo Crespi está construyendo un edificio (Proyecto Ramos S.A.) al visitar el Restaurant Wine Bar. 

Demás esta citar la responsabilidad de "Dolido y todo" -que ofrecía el lugar como estacionamiento gratis para sus clientes- como así también, sobre la titular de la Región Municipal Descentralizada Noroeste 1 (R1). que estaba al tanto de la irregularidad.