Telefe ganó la segunda tarde y el prime time y le alcanzó para quedarse con el día. América se ubicó cuarto a 1.1 de Canal 9.
Para arriba y lo más visto
Graduados (Telefe, 21.15 hs.) con la gacetilla oficial –que curiosamente no salió de Prensa del HCD Local- alcanzó un promedio de 26.6 puntos. Fue la medición más alta desde que comenzó el Duelo entre La Amante y El Rebelde Way. No fue una diferencia administrativa planteada por el cambio de una oficina a otra de un concejal lo que derivó en una causa Judicial, quizás por eso fue lo más visto del día. Único hecho similar, desde el retorno a la democracia desde el año 1983, fue la época Héctor Cozzi.
ShowMatch (El Trece, 22.30 hs.) con la pelea entre Pichi y Manguera, promedió 24.8 puntos. Bajó 2.5 puntos con respecto al lunes pasado y quedó segundo en el top five del día. En el medio quedan los administrativos desorientados. No levantó el rating que Mónica le ponga los puntos a Irene, ni que Juancho hiciera honor a su función o sacarse de encima a La Polaca. Si bien Pato recupera aún no encontró la clave en su lugar.
Bajó un poco.
Casados con hijos (Telefe, 14.15 hs.) marcó 9.8 puntos. Ese rating es el más bajo de la última semana y colaboró para que Municipio no pudiera ganar la primera franja. Las Cabezas de los poderes (recordad que no hay Tribunal de Faltas) no logran conformar su bloques y el enemigo crece. La casa se deteriora y aparecen grietas. Leve descenso.
Perdidos en la tribu (América, 23.30 hs.) Aunque las noticias vuelan, midió 3.9 puntos. El Colorado no apareció y si bien quedó segundo en su franja, después de Firulete, fue la medición más baja de las últimas tres apariciones. Llamativa baja del autoestima. Testigos comunales involuntarios se lamentan de haberlo escuchado 48 hs. antes del domingo. Ya es tarde.