Tras la expulsión de Espósito, afuera Salvadores, Olmos y todo el árbol genealógico...
Alberto Olmos. Vuelve a comandar su fábrica de pintura |
El Gobierno municipal decidió desplazar al director General de Control Urbano de La Matanza, Daniel Espósito. En horas de la tarde, y tras una reunión con Verónica Magario, el secretario de Planificación Operativa y Control Comunal. Alberto Olmos presentó su renuncia. Otros funcionarios de la misma área, también dieron un paso al costado.
Día convulsionado vivieron hoy las oficinas de Planificación Operativa y Control Comunal luego de que, tras una tensa reunión, el Gobierno Municipal decidiera echar de su cargo al director General de Control Urbano de La Matanza, Daniel Espósito.
Tras conocerse la noticia, desde varios sectores hablaban de la supuesta felicidad de Alberto Olmos debido a su conocida enemistad con Espósito. Sin embargo, a media tarde pudo ver al funcionario comunal -involucrado en dos informes televisivos- ingresar a la oficina de la presidente del Concejo Deliberante Verónica Magario.
Y al parecer las decisiones del oficialismo no fueron del agrado del funcionario, ya que horas después se conoció que presentó su renuncia al cargo. Lo mismo ocurrió con las segundas líneas de cada área, a tal punto que Verónica Salvadores -esposa de Daniel Espósito- también tuvo que dejar su oficina.
En dos de sus últimas ediciones, el periódico S!C dio a conocer diversas maniobras llevadas a cabo desde las oficinas comandadas por Olmos, Espósito y Salvadores. Se podían observar así prácticas que abultaban las sospechas de manejos turbios en habilitaciones, inspecciones y otros trámites administrativos llevados a cabo por empresarios y comerciantes.
El primer nombre que suena para ocupar el lugar de Alberto Olmos es el de Daniel Feity, un hombre muy cercano al convaleciente ex intendente Alberto Balestrini.