martes, mayo 04, 2010

Expropiación expropiada

El tiempo pasó y mientras militantes del oficialismo y la institución salesiana se atacan y defienden, en el medio quedaron los ramenses y las promesas de los funcionarios. Hagamos memoria…



Discurso del Gobernador Daniel Scioli



Motivo: Actos conmemorativos por el 150° aniversario de Ramos Mejía

Lugar: Ramos Mejía

Fecha: 31/08/08



Muchas gracias querida familia de Ramos Mejía, muy feliz cumpleaños. Siento una gran emoción, particularmente ahora que veo que el desfile va a continuar, con lo que fue esta gran institución en mi vida, que me marcó para siempre.

Saludo a quienes van a estar ahora representando a este querido club, y quiero decirles simplemente que para mí, Ramos Mejía es familia, son recuerdos maravillosos, es el estudio, es la amistad, me encontré aquí con viejos amigos, con vecinos, con compañeros de colegio, con compañeros socios del club, imagínense lo que siento yo en este momento después de tantos años.


Quién iba a imaginar cuando vinimos a vivir con mi familia, allá en la Avenida Gaona, que era una calle de tierra, como era en su momento esta Avenida de Mayo, que algún día iba a tener el gran honor y el gran orgullo de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y estar compartiendo con ustedes estos 150 años de Ramos Mejía, para motivar aún más ese espíritu emprendedor que caracteriza tanto a esta comunidad que participa activamente en tantos centros comunitarios, instituciones, a todos ellos mis afectos y mi máximo compromiso, especialmente con este trabajador, luchador, como el intendente Fernando Espinoza, que viene golpeando todas las puertas que hay que golpear
para que sigan llegando estos cambios y estas soluciones a cada rincón de la Matanza, y en especial a todos los vecinos de La Matanza.


Cuentan ustedes en mi gobierno, con quien es el máximo abanderado, ese hombre que vuelca toda su experiencia, su compromiso, su responsabilidad, como Alberto Balestrini, a quien tengo, ustedes saben, la enorme satisfacción que me acompaña en esta lucha, en este trabajo diario.


Simplemente quería decirles eso, de todo corazón, porque más allá de lo institucional siento un enorme afecto y compromiso, trabajo para que las cosas estén cada día mejor en cada rincón la Provincia, pero por La Matanza y particularmente por Ramos Mejía, algo muy especial, como hoy llegamos después de muchos años de viejos problemas, con nuevas soluciones, gracias a este esfuerzo compartido con el gobierno nacional, el municipio y nosotros poniendo nuestro granito de arena de la provincia de Buenos Aires,
para que atrás queden las inundaciones y todos los trastornos que nos generaba, y felicito al intendente por tomar estas decisiones también con coraje, de estar cuidando el desarrollo inmobiliario urbano para que no sea pan para hoy y hambre para mañana. Bien Fernando, gracias, que siga el desfile, y esta fiesta maravillosa de Ramos Mejía.




Secretaría de Medios – Pcia. Bs. As.

http://www.prensa.gba.gov.ar/nota.php?idnoticia=1769