Más de 200 vecinos se reunieron hoy a las 19 hs. en la esquina de las calles Saavedra y Rondeau para reclamar que se hagan sólo casas en la ex fábrica textil Danubio…

Se organizaron, consensuaron y juntaron firmas. Por un lado reclaman que se respete la morfología del lugar, por el otro, seguir denunciando al propietario y al ingeniero Jorge Martino, por las irregularidades que se cometen con la demolición y la invasión de ratas que están sufriendo…
Lo más destacado de la charla fueron los pésimos comentarios de la gente hacia el intendente Fernando Espinoza y los concejales matanceros. Palos extras para Cuchara Di Nardo, titular de
Nuevos historias de colapsos de servicios, obras truchas y quebrantamientos de clausura salieron a la luz. Un dato importante: los arquitectos del barrio respaldaron el pedido de la gente.
Más tarde en comisión, los nuevos autoconvocados decidieron los pasos a seguir pero se pidió no revelar las acciones programadas por los infiltrados que asistieron. Ya confirmaron su apoyo a la lucha, el Huevo Ceballos, Sandra Oviedo, Manuel Atencio, Fernando Asencio, Silvio Vallejos y Oscar Pettinato.