martes, agosto 18, 2009

Escracharon a Blasi y a WAF

Los vecinos autoconvocados comenzaron temprano su protesta en Urquiza y Espora y siguieron en el municipio, en busca de nuestro querido WAF

foto


Los autoconvocados se presentaron en la puerta de Urquiza 354 en apoyo de Silvia, referente de Alvarado y Avellaneda que viene siendo intimidada por el arquitecto y gente relacionada con la obra que denuncia, a pocos días para que lleguen las citaciones a los moradores de Alvarado 607, reconocida como una obra que no cumple con las normativas por Asesoria letrada.

foto

Después de cantos, gritos y alguna discusión con obreros de Urquiza 354 y con un arquitecto que no dió la cara, llevaron su protesta al municipio, directamente hasta Obras Particulares. No olvidando que el sábado pasado, cayeran nuevamente maderas y piedras desde la obra Vicente López 239, rompiendo varias tejas del techo de la casa lindera.

foto

Ante la ausencia del Director, los autoconvocados comenzaron a aplaudir, cantar y realizar cacerolazos para que WAF se presente. Pasada una hora, y después de discutir con los empleados que se quejaban por los ruidos, el hombre apareció.

El ánimo no era el mejor entre los frentistas y cansados, entraron todos juntos al despacho de WAF sin permiso y se negaron a retirarse. Duros momentos se veían desde afuera, en la antigua oficina del Director, hoy lugar de Tucci.

La presión de los vecinos, hizo que se mande un inspector inmediatamente hasta Vicente López 239. Más tarde, "el pollo" regresó con la clausura en la mano...

Tras las cotidianas promesas, pasando por fuertes denuncias y broncas hacia el Director, los autoconvocados se dirigieron a la Secretaría Privada, pero la seguridad del lugar les impidió el paso.

Enojados, mientras Claudio hablaba para la radio de la UnLam, describiendo su calvario, los aplausos, cacerolazos y cantos volvieron a caldear el ambiente, sin importar la policía que se presentaba en el lugar.

Mientras algunos inflaron preservativos y los tiraban al aire, criticando "dejennos de forrear", otros pactaban una reunión con el Jefe de Gabinete. Al mismo tiempo, los empleados del municipio, esbozaban sonrisas cómplices con los manifestantes.

Más tarde, los municipales se tiraban pelota para ver quien enfrentaba a los vecinos, éstos finalmente aceptaron hablar con la Subsecretaria de Planificación Operativa y Control Comunal, Veronica Salvadores.

continuará... (la protesta)