Arquitectos que se sienten perseguidos se retiran y hacen changas
Cansados de las movilizaciones y los escraches, algunos profesionales no quieren construir en Ramos y se dedican a otros rubros.
Por Alberdi, se lo vió al arquitecto Casiano Dominguez manejando un colectivo de la línea 181. Parece que no quiere saber nada con Ramos Mejía y prueba por otros rumbos. Ernesto Re confiesa que hace tiempo que quiere hablar con él pero está desaparecido, mientras su medianera dañada espera responsables.
El arquitecto Antonio Blasi se disfrazó de víctima y ahora se dedica a la pintura. Maldecido por la Ley Gral. del Ambiente, no sabe que la acumulación de aerosoles en la atmósfera frena el viento y produce nubes que persisten durante más tiempo sin producir lluvias. El aire es de dominio público. Suposición necesaria para tratar la contaminación del aire como un problema público.
Esto es solo un adelanto, no se pierda nuestro próximo capítulo donde usted sabrá como se la rebuscan los profesionales ahora que la nueva zonificación les aguó la fiesta. En exclusivo hablan: Casemajor, Leranoz, Piccin, De Carlo, De Luca y Arrue.