lunes, agosto 11, 2008

KOMODO o CÓMODO
  • El tránsito es un problema serio en una zona liberada como es Ramos Mejía que lleva a usar la imaginación. Usted va a conocer la imaginación de nuestros nuevos vecinos.
Vicente López y Alvarez Jonte, a puertas de KOMODO

Como el tránsito es un DESASTRE en Ramos Mejía y NADIE hace NADA, la imaginación y la anarquía surge inevitablemente. EL bar KOMODO, denunciado millones de veces, incluso por su vecino Norberto Frasisti, presidente de la Sociedad de Socorros Mutuos, tuvo una idea.
En Vicente López, al ser mano única se tendría que estacionar SOLAMENTE sobre la derecha, pero nadie respeta porque no hay donde dejar los autos y los dueños de KOMODO no sabían donde dejar sus autos. Entonces vino la GRAN IDEA, en los árboles de su cuadra esconden cajones de frutas entre sus ramas. AL llegar el fin de semana, los cuidadores de autos, al comenzar la noche, bajan los cajones y los ubican en la calle reservándose para ELLOS el lugar.
Quisimos estacionar el sábado pero no nos dejaron, el lugar esta reservado para ellos. Preguntamos si lo habían comprado o funcionaba una remiseria, ya que es la misma modalidad, pero no, guardan el lugar para ellos porque si no, no tienen donde estacionar, bien dicho, no tienen forma de dejar los autos cerca.