sábado, diciembre 28, 2013

Una maldad típica de campaña

No se habla del 2015 pero varios se anotan, algunos insisten y otros se pegan



Aparecieron los afiches “Viajar bien y seguro es un buen argumento” donde se insiste con la postulación de Jorge Looser Ceballos, más conocido por hacer “huevo”, nuevamente como candidato a diputado, ahora para 2015. 

Sin embargo, y por suerte, Librame del Sur salió rápidamente a denunciar ayer el inicio de una campaña sucia, en alusión a los afiches que aparecieron, y negó que pertenezcan a ninguna de las organizaciones sociales y políticas que forman parte del inmóvil movimiento rentado por el oficialismo. 

Consultados los referentes de ese espacio —con la mano—, negaron la prematura candidatura del Looser cordobés pero al menos se hicieron cargo de algo. “Puede ser que haya desprolijidades en el caso de que por ahí se pegan los afiches en lugares no permitidos para propaganda, pero no hicimos otra contravención”, expresó un vocero de la campaña. 

Ceballos se quejó por la aparición de estos afiches ya que distorsionan los temas que impulsa desde su casa y aprovechando los reiterados accidentes ferroviarios de la línea Sarmiento, agregó: #TrensarMiento