domingo, diciembre 08, 2013

Sin palabras

Asencio opinó públicamente sobre el nuevo presidente del Frente Renovador que es resistido por Martinez y Saredi




El 7 de diciembre a las 0:58, Fernando Asencio publicó en su perfil de Facebook el enlace de la nota "El Frente Renovador irá por la presidencia del HCD" pero parece que no leyó el artículo periodístico ya que en el mismo Delgado anunció “Vamos a pedir la vicepresidencia primera y vamos a tratar que el mismo día que asumimos se elijan las autoridades”.


Queda en claro que el camaleónico edil desconoce el Decreto-Ley 6769/58 pero hubo algo mejor, entre los comentarios, Asencio se refirió públicamente sobre el presidente del bloque y solo pocos minutos después...

Asencio Fernando Gracias compañera, empezamos un gran trabajo juntos, el bloque va a estar unido, tenemos un gran presidente de bloque "toto" Toto Delgado, con mucha experiencia y temple.
Sábado 7 de diciembre de 2013 a la 1:11

En primer lugar hay que señalar que Asencio tampoco sabe que los apodos y sobrenombres con que se llaman a determinadas personas se escriben con mayúscula inicial, algo que hasta encima Abraham sabe ya que su perfil es "Toto Delgado".

Pero lo más importante es que el camaleónico edil reafirmó su comentario ya que él mismo puso "Me gusta" a su propia publicación (Ver: El narcisismo virtual de Fernando Asencio) dejando en "limpio" su primer comentario "Tenemos un gran presidente de bloque... / ... con mucha experiencia y temple".

Asencio no puede desconocer quien es Delgado, pero la menos los lectores pueden googlear su apellido y ver que dicen los medios sobre él. En la busqueda, descubrimos que es un abonado a las pepas del Periódico S!C, quien luego de enterarse que habia sido elegido como presidente del FR gracias a Asencio y Giffoni publicó: "uno de los peores especímenes de la política local" en referencia a Delgado.

"No te tengo miedo, ex 'Gacajal' (mitad garca mitad concejal), sos una patética figurilla del pasado. Nadie cambia, seguís siendo el mismo de siempre y eso los vecinos matanceros lo saben. ¡Pobre Massa si confía en vos!" publicó el periodista Joaquín Gabriel Puebla en el NCO luego de una supuesta amenaza del hombre de Camaño.

"Quizás la inteligencia de Asencio, Delgado y Ledesma no les permita comprender que la mentira no puede tapar los errores cometidos" señalaba Tres65.com en agosto sobre el tridente que se ahora se amontó para lograr la insólita presidencia del Toto.

El Periódico Uno le dio espacio a Antonella, una supuesta testigo que denunció que el domingo 22 de septiembre le ofrecieron dinero para atacar la caravana de Massa. “Cuando estábamos por llegar al almacén, nos ofrecieron 150 pesos, drogas y vino para participar”. La denuncia involucraba a Delgado.