sábado, diciembre 28, 2013

Silencio renovado

Sorprendentemente ante los hechos que tomaron estado público, donde se enfrentaron el presidente del bloque Frente Renovador La Matanza y un periodista, el espacio hizo silencio




Si bien Ariel Martínez se encuentra fuera de la ciudad, llama la atención el silencio del resto de los integrantes del espacio Frente Renovador La Matanza luego del gravísimo hecho que atenta contra la libertad de expresión.  

¿Contará aún Abraham Arturo Delgado con el respaldado de Fernando Rodrigo Asencio y Julio Rubén Ledesma, quienes apoyaron su designación al frente del bloque?. 

Por otro lado, Roberto Miguel Saredi aún no descubrió donde esta parado e Isabel Barreto solo tiene tiempo para repetir tweets: "Gracias por el apoyo a mi y al conductor del cambio renovador en La Matanza...", olvidando el burro adelante para que no se espante.


Repercusiones en Facebook

Marcela Fernandez REPUDIO ENERGICAMENTE EL ACCIONAR DE UN
Viernes, 27 de diciembre de 2013 a la(s) 20:43

Marcela Fernandez REPRESENTANTE DEL PUEBLO". EL FRENTE RENOVADOR DEBERIA REVER SI TIENE ACTITUDES PARA REPRESENTAR UNA BANCA. IRRESPONSABLE Y COBARDE ACTITUD. 
Viernes, 27 de diciembre de 2013 a la(s) 20:45

Marcela Fernandez MI SOLIDARIDAD HACIA EL COLEGA GABRIEL PUEBLA Y REPUDIO ENERGICAMENTE EL ACCIONAR DE UN HOMBRE QUE DUDO SERIAMENTE PUEDA REPRESENTAR UNA BANCA SI APENAS PUEDE SOSTENER UN DEBATE PUBLICO. UNA VERGUENZA. ¿QUE PIENSA HACER EL PARTIDO RENOVADOR? ¿ACASO NO ES EL DEBATE EL QUE HACE GRANDE A UN HOMBRE?. 
Viernes, 27 de diciembre de 2013 a la(s) 20:48

Amancay Diana Sacayan El mas enérgico de los repudios. Espero que el "concejal" reflexione sobre si realmente debería continuar en el cargo
Viernes, 27 de diciembre de 2013 a la(s) 21:42

Osvaldo Belarmino La fuerza es el derecho de las bestias, que me perdonen las bestias.
Viernes, 27 de diciembre de 2013 a la(s) 23:03

Susana Samaniego SI ES ASÍ, HAY QUE APLICARLE EL ARTICULO 3 Y 10 DE LA LEY 11.757 "ESTATUTO PARA EL PERSONAL DE LAS MUNICIPALIDADES DE LA PCIA. DE BS. AS", PREGUNTENME A MI, PARA QUE LA LEY SEA PAREJA PARA TODOS. SUSANA SAMANIEGO.-
Viernes, 27 de diciembre de 2013 a la(s) 22:58

Pablo César Pereyra Tienen ese espíritu patotero, el mismo del cual hicieron alarde cuando asumieron en Morón, muchos de ellos con pasados rousselotista.
Sábado, 28 de diciembre de 2013 a la(s) 0:41