miércoles, diciembre 11, 2013

Malestar en el HCD

Bampini asumió como nuevo presidente del Concejo Deliberante y muchos no quedaron contentos




Al trascendido de la renuncia de Juana Rosa “Pocha” Medina, se sumó en las últimas horas, un malestar en el seno del bloque de concejales justicialista. Los más arriesgados hablan de una ruptura inminente. 

Por el momento, serian cinco los ediles dispuestos a conformar un bloque escindido del mayoritario oficialista, aunque se estima que en las próximas horas, hasta tres más, estarían dispuestos a sumarse. El motivo del quiebre serían las ultimas decisiones políticas del jefe comunal; tal como la designación del presidente del cuerpo. 

Los de los “enojados” van a provocar sorpresas. Esta crisis se produce a horas de la elección para la normalización del PJ bonaerense que lleva a Espinoza a conducir los destinos partidarios de la Provincia de Buenos Aires.

Tres65.com

"Cuando el veterano Ricardo Rolleri propuso a Miguel Ángel Bampini como presidente del cuerpo, el flamante jefe de bloque massista Abraham Arturo Delgado solicitó un cuarto intermedio. Al parecer, el edil utilizó ese tiempo para presionar reclamando la vicepresidencia primera del Concejo Deliberante, prometiendo bajo esa transacción votar a favor de Bampini. “La casa está en orden y Feliz Navidad”, dijo Ricardo Luis Rolleri ni bien se reinició la sesión utilizando la reconocida frase de Raúl Ricardo Alfonsín" (sic).