sábado, diciembre 28, 2013

¡Llegaron los culos!

La edición 295 de Revista Barcelona renueva su compromiso con el periodismo de calidad


Barcelona

Ante la inminente e inevitable disolución de la Argentina a causa de insalvables diferencias que la conducen a la destrucción total, Barcelona pone paños fríos y menores y llama a la reflexión de los ciudadanos, para que no caigan en disputas estériles ni en oscuras operaciones que buscan la desunión de los restos desgarrados del ser nacional. 

Frente a la ola destructora generada tanto por dirigentes, industriales, terratenientes, banqueros, empresarios de medios y uniformados, como por el pueblo y la gente normal, Barcelona ha decidido rescatar las mejores tradiciones argentinas, aquellas que todavía pueden juntar los despojos de esta República devastada y sin futuro. Por eso en su edición de diciembre decidió eludir los luctuosos y violentos acontecimientos de la actualidad para poner el acento en lo turgente por sobre lo urgente...


S!C


Sin embargo, una de las tapas más criticadas del Periódico S!C fue el número 18 del 27 de agosto de 2012, mientras la última edición de la revista Barcelona es furor por triplicar la misma apuesta en su tapa. Pero lo peor fue que "La oposición se cae y nadie la recoge" había llegado hasta el grupo de Facebook del "Periódico S!C La Matanza" y solo hablaron, de culo, algunos. Al menos, de aquellos días, con el tiempo se rescató un apodo.


Claudio Gabriel Kappeler Esta imagen de tapa es horrible... tanto o casi parecida a gran parte de la oposición de La Matanza!!!
28 de agosto de 2012 a la(s) 17:36 

Stella Maris Giossi Lafage PERDON QUE NALGAS PELUDAS FEASSSSSSSSSSSSSSS
28 de agosto de 2012 a la(s) 21:53 

Stella Maris Giossi Lafage LA PROXIMA TAPA UNAS NALGAS MAS LINDAS PARA QUE MIREMOS LAS CHICHIS, CHICIOS !
29 de agosto de 2012 a la(s) 0:43 

Marcelo Velis Che, antes de sacar esa foto piensen en el hijo, alguien se la puede mostrar....
29 de agosto de 2012 a la(s) 1:00 

Andrea Colombo Impactante
29 de agosto de 2012 a la(s) 8:16

José Chmielnicki de muy mal gusto, no es gracioso. A mi me gustan las mujeres depiladas
29 de agosto de 2012 a la(s) 22:04

Stella Maris Giossi Lafage PEO JOSE SON NALGAS DE CABALLERO
29 de agosto de 2012 a la(s) 22:04

José Chmielnicki no creo que sean de caballero, si bien no soy experto en ver nalgas de caballero, me parecen las de una mujer sin depilar, es la onda que se viene, culonas y peludas.
29 de agosto de 2012 a la(s) 22:10

Stella Maris Giossi Lafage NO DEJATE DE JODER, MAS VALE PARECE DE ZULMA LOVATO!
29 de agosto de 2012 a la(s) 22:14

José Chmielnicki nunca vi esa zona del señor lobato
29 de agosto de 2012 a la(s) 22:19



El S!C dice que se dio de "culo" pero nada es casualidad. Casi un año después, el 12 de junio de 2012, el medio publicó en su ya clásico Medallero de pepas: "Las militantes Marta Rodríguez y Stella Maris Giossi Lafage protagonizaron un escándalo al mejor estilo culebrón de las tardes de canal 9. Fue durante una marcha en la que se reclamó seguridad en San Justo. Se acusaron mutuamente de utilizar el reclamo para hacer política. Rodríguez prometió cartas documento, aunque la que se parece a Zulma Lobato es Giossi".