martes, diciembre 03, 2013

Estimado intendente

Firulete le envió una Carta Documento al jefe comunal para denunciar que no la dejan trabajar en la secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal




DESTINATARIO 

Municipalidad de La Matanza 
Intendente Fernando Espinoza 
Almafuerte 3050, San Justo CP 1754
CUIT 34-99925756-0 

REMITENTE 
Samaniego Susana 
10.459.046 
29.11.2013 
Roque Simona 5421 CP 1766 
Tablada Bs. As. 

San Justo, 28 de noviembre de 2013 

Quien subscribe, Susana Samaniego, legajo Nº 4.118, pongo a su conocimiento que el Sr. Subsecretario de Control Comunal, Nicolas Franze, por intermedio de mi Director de Abastecimieno y Policia Municipal me dice que firme y me retire. Estaba realizando tareas administrativas y me sacaron del trabajo, y dice por tener un sumario. Consulto en Asesorìa Letrada y me dicen que no hay impedimento, que trabaje. 

Solicito en un plazo de 48 horas me contesten porque no puede cumplir mis tareas. Cualquier inconveniente que me suceda, haré cargo al municipo ya que en estas condiciones la ART no me cubre y puden sacionarme por abandono de trabajo. Caso contrario hare las demandas correspondientes. 

SamaniegoSusana 
CUIL 27-10.459.046-8