viernes, diciembre 27, 2013

El Presidente del Frente Renovador La Matanza agredió a un periodista local

El concejal massista Abraham Arturo Delgado, delfín de Graciela Camaño, le pegó por la espalda a un periodista en el despacho de otro edil del mismo espacio.




El periodista y actual director del Semanario Quinto Poder, Joaquín Gabriel Puebla, recibió un golpe de puño por la espalada por parte del concejal presidente del bloque massista, cuando ingresó al despacho de Fernando Asencio, edil por el mismo espacio. 

Luego de la agresión, Puebla se defendió e intercambiaron golpes dentro del recinto legislativo. Ante tal situación, el periodista se dirigió hacia la Fiscalía General del Departamento Judicial de La Matanza y radicó una denuncia penal. Interviene la UFI 8 a cargo de la Dra. Alejandra Nuñez. 

El pasado 26 de enero, Puebla había publicado en el Diario NCO, donde trabajaba, la nota “Una amenaza absurda”, allí informaba que Abraham “Toto” Delgado, molesto por conceptos vertidos en una nota anterior firmada por él, procedió a insultarlo y lo amenazó con el clásico: Ya te voy a encontrar”.


Primeras repercusiones en Facebook

Claudio Gabriel Kappeler 
Concejal del #FRLaMatanza le pegó a periodista local. Sí señores, hablamos del impresentable "Toto" Delgado. @SergioMassa vos lo elegiste!!!
Viernes, 27 de noviembre de 2013 a la(s) 15:04 través de Twitter 

Juan Gonzalez
27 de diciembre: .... ¡¡ HECHO BOXISTICO - JUDICIAL CONTRA PRENSA ..! SAN JUSTO, Medio dia de Alta temperatura en el Concejo Deliberante, en el Ring-side del bloque del Frente Renovador sucedio un grave hecho CONTRA LA PRENSA MATANCERA ... fue agredido sorpresivamente el Periodista - Director del Semanario " Quinto Poder " .. Profesor Joaquin Gabriel Puebla... realmente la agresion la propina el Concejal , Presidente del Bloque del Frente Renovador ABRAHAM "Toto" DELGADO , " El Toto" , en su condicion de local y en ejercicio de su poder Institucional aplico varios Golpes de Puño , al Profesor - Periodista ... ( al mejor estilo Chino Maidana en su ultima pelea con el Americano a quien derroto por abandono..) EL TAITA , perdon el "Toto" se cobra deuda recientes y del pasado .. como lo ocurrido con el Dueño de la Estacion de Servicio cerrada, pero ofrecio sus buenos oficios ( POR 40 O 50 "EVITA" ) PARA ACTIVARLA RAPIDAMENTE.. SE IGNORA SI ESE TEMA FUE EL DETONANTE DE ESTE HECHO BOXISTICO QUE SE TRANSFORMA EN JUDICIAL ... APARENTEMENTE YA ESTA ACTUANDO LA FISCALIA 8 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MATANZA .. se va el 2013 pero deja tela para cortar, en el 2014 ... !!! .... NADIE ESCUCHA , NADIE CUMPLE LO QUE PIDIO RECIENTEMENTE EL PAPA FRANCISCO ... " NO HACER RUIDO "..y, a Usted que le parece ?? Vecinos, Amigos, Compañeros ..+++++++++++++
Viernes, 27 de noviembre de 2013 a la(s) 16:17 

Carmen Lujan Barreneche 
LAMENTABLE...QUIENES DEBEN RENDIRNOS CUENTA ,SON LOS QUE AGREDEN NO SOLO AL PERIODISTA SI NO A LA DEMOCRACIA.....UN ECHO COBARDE.....¿LA 8 ? LO LAMENTO EN ESA FISCALIA TODO MUERE Y NO SE EFECTUA AUTOPCIA....
Viernes, 27 de noviembre de 2013 a la(s) 16:37 

Susana Samaniego 
Si es así hay que aplicarle el articulo 3 y 10 de la ley 11.757,"Estatuto para el personal de las municipalidades de la pcia. de Bs.As" si quieren saber mas, preguntenme a mi, para que la ley sea pareja para todos".
Viernes, 27 de noviembre de 2013 a la(s) 16:41