miércoles, diciembre 25, 2013

Denuncian al Secretario de UOCRA Heraldo Cayuqueo

Se trata del Delegado Sindical Heraldo Cayuqueo de la UOCRA de San Justo que paraliza obras a empresas constructoras , para luego pedir la respectiva coima. Las empresarios del rubro van a la Justicia a denunciar esta modalidad, que que crece en la zona. 


Heraldo Enrique Cayuqueo

Conforme tuvo acceso La Tecla, un grupo de de empresas constructoras se presentaran en la justicia para denunciar al delegado de la UOCRA de San Justo, por pedido de coimas en la zona. Su modalidad: parar las obras, para luego exigir un "peaje" para poder seguir construyendo. 

¿Quién es Heraldo Enrique Cayuqueo? 

El delegado de la Uocra Heraldo Enrique Cayuqueo, DNI Nº 13.761.488, nacido el 01/08/1957, de 53 años, con domicilio en calle Luis María Drago Nº87 de Rafael Castillo, casado y con tres hijos, que originariamente con contactos en la zona de Quilmes, accedió a la seccional después de haberse desempeñado en varias empresas, que nada tienen que ver con el gremio de la construcción.


Herminio Bayón, Heraldo Cayuqueo y Rodolfo Barrionuevo.


Se desempeñó en la empresa PIVOT SRL desde el año 1994 hasta el año 2000, y en el año 2002 ingresó a la UOCRA hasta la fecha, que fue noticias en los medios nacionales en Diciembre de 2008 por la batalla campal que se desarrollo en la seccional que dirige con motivo de las elecciones gremiales que termino con 26 detenidos, después de una grave disputa que contó con personas armadas, gente con palos y bombas molotov que habrían roto la seccional de la UOCRA y varios de los autos de la zona, asimismo en la gresca se prendió fuego un patrullero.

El delegado gremial supuestamente obligaría a las empresas constructoras, a comprar la comida de los operarios a la empresa de su pareja Valeria Ayelen Valli, con domicilio en Mendez de Andes Nº1759 de Rafael Castillo, quien se dedica al rubro de preparación y venta de comida para llevar. Como también le solicitaría que se designe personal que nunca iría a trabajar pero que percibirían su quincena como todos los demás.

Los empresario de la zona se quejan constantemente porque les paraliza todas las obras que vengan de la provincia de Buenos Aires, Cayuqueo es uno de los sindicalistas que están enrolados en contra de Scioli, y por lo tanto hacen todo lo posible para perjudicarlo, conforme comento un empresario de la zona que pidió reserva de su nombre.

CUIT 20-32358250-6 
Persona Física (Masculino), Argentino 
Provincia: Buenos Aires - Localidad: Isidro Casanova 
Ganancias: Activo - IVA: Activo 
Empleador: No - Integra Sociedades: No 

Impuestos y fecha de alta 
IVA (03-2008) 
GANANCIAS PERSONAS FISICAS (03-2008) 
REG. TRAB. AUTONOMO CATEGORIA T2 CAT II INGRESOS DESDE $20.001 (03-2008) 

Actividad
Principal: 602180 (F-150) SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE CARGA N.C.P. (INCLUYE EL TRANSPORTE REALIZADO POR FLETEROS Y DISTRIBUIDORES DENTRO DEL ÉGIDO URBANO) 
Secundaria(s): N/A



Cuit Online