domingo, diciembre 08, 2013

Cuenta regresiva

Firulete envió una Carta Documento al jefe comunal denunciando a Franze y Belondi porque no la dejan trabajar. No recibió respuesta oficial pero acumula testigos que se ofrecieron y pruebas




Luego de informarse en Asesoría Letrada, Samaniego envió una Carta Documento al jefe comunal para notificarlo que "el Sr. Subsecretario de Control Comunal, Nicolas Franze, por intermedio de mi Director de Abastecimiento y Policía Municipal me dice que firme y me retire". 

La inspectora municipal —más conocida como Firulete— alertó en su misiva "cualquier inconveniente que me suceda, haré cargo al municipio ya que en estas condiciones la ART no me cubre y pueden sancionarme por abandono de trabajo. Caso contrario haré las demandas correspondientes.

Mientras en "llamas" Samaniego golpeaba puertas en el Palacio Municipal, fue "socorrida" por "Bomberos Voluntarios" que estaban en el lugar. Con solo palabras, le abrieron la puerta que no golpeaba. 

Días después, la pregunta: ¿Qué van a hacer con la denuncia que tiene Belondi? que Firulete escuchó en la puerta Asesoria Letrada le sacó una sonrisa y le puso condimento a su propia denuncia...