sábado, diciembre 28, 2013

Concejal de Massa agrede a periodista en La Matanza

Repudio de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires ante la agresión sufrida por Joaquín Gabriel Puebla


La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (Utpba) repudia enérgicamente la agresión sufrida hoy por el periodista Gabriel Puebla, quien fuera golpeado por el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de La Matanza, Habraham “Toto” Delgado. 

La cobarde agresión merece nuestro más enérgico repudio, ya que sin mediar palabra, el concejal atacó con un golpe de puños al periodista, quien se había acercado para saludarlo. “Hace tiempo que amenaza, dice que me va a hacer romper las piernas, y ahora fue por más, dijo que me haría matar a mí y a mí familia”, explicó Puebla. 

Delgado tiene una larga lista de denuncias en su haber, entre ellas, una refiere a la usurpación de viviendas en distintos lugares de La Matanza, sobre las que el periodista escribe hace algunos meses. 

“Esto no es casual, me atacó justo cuando sacamos el periódico Quinto Poder; ya intentó hacerme callar cuando escribía en otro medio de comunicación, pero ahora no puede hacerlo y se puso nervioso”, explicó Puebla. 

El periodista hizo la denuncia correspondiente en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en lo Criminal y Correccional Nº 8 departamental, ante la Agente Fiscal, Alejandra Lucía Núñez.

UPTBA