domingo, diciembre 01, 2013

Caradura y desperado

Luego que un local de Roberto Saredi fue escrachado en los medios por recurrir a viejas prácticas del clientelismo, ahora el pampeano busca lavar la imagen inventado su inauguración

González Catán. Gallardo 615

Diario Registrado, Infonews, Sin Mordaza, Primera Plana Online, Laura Beatriz (Facebook), Archivos de la realidad, 24CON y Radio Rivadavia fueron algunos de los medios que dieron a conocer el pasado 16 de noviembre que en un local —sin nombrarlo— de La Matanza aparece junto a uno de sus punteros en La Matanza, Miguel Saredi, ofreciendo una eventual posibilidad de empleo para atraer adherentes. Recordemos aquella nota...

Afiche polémico confirma clientelismo de Massa 
El aviso propone dejar "tus datos" en local partidario para encontrar trabajo. 

Contra lo que propone en su reiterado discurso, el líder del Frente Renovador y recientemente electo diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, en los hechos termina reproduciendo los hábitos más criticados de la política tradicional. 

Además de incorporar a su espacio dirigentes como el polémico Jesús Cariglino (Ver: Las fotos que comprometen a Cariglino con las patotas), Gustavo Posse o Luis Barrionuevo, ahora salen a la luz afiches donde aparece junto a uno de sus punteros en La Matanza, Miguel Saredi, ofreciendo una eventual posibilidad de empleo para atraer adherentes. 

El polémico afiche, ubicado en un local partidario en La Matanza, muestra a Massa y a Saredi, y debajo la consigna “Si buscás trabajo llená tus datos aquí”.


LAVADA DE CARA



El exmacrista, exkircherista y —por ahora— puntero del Frente Renovador de La Matanza, Roberto Miguel Saredi —señalado como "Caballo de Troya"— anunció que "inauguró este fin de semana un nuevo local partidario y que el máximo referente será Alejandro Arreseygor". Lastima que olvidó sus páginas de Facebook ya habían publicado la inauguración tiempo atrás 



Si bien el escrache que le hicieron no daba la dirección del local donde aparecía el "clientelismo" era era público por su página de Facebook "En Gonzalez Catán Miguel Saredí" que se trataba de Gallardo 615 en la localidad de González Catán.


Y aunque muchos hablaron de fotomontaje, en fotos viejas publicadas por los militantes de Saredi (que aún están en el dicho perfil) se observaba el cartel en cuestión en varias de ellas. 




Resulta insólito que la información que envía Saredi cite "Por su parte Alejandro Arreseygor, tras adherir a las palabras de Saredi, se mostró dispuesto a trabajar de manera incansable por los barrios de González Catán, una localidad que, dijo, quiero por su gente y su idiosincrasia” cuando "ya trabajaba" en ese espacio.




La página "En Gonzalez Catán Miguel Saredí" ya mostraba tiempo atrás militantes con las remeras Saredi + Arreseygor repartiendo las boletas del FR. Si bien es de público conocimiento que los militantes son pocos, al menos deberían organizarse para no quedar como mentirosos.