viernes, noviembre 29, 2013

Una despedida como se merece

Luego de un cuatrenio en el recinto legislativo, la edil negativa de "Líbrame del Sur" sigue cosechando lo que siembra




Marta Ferreri publicó en su perfil de Facebook 3 fotos para destacar un frase del Papa Francisco, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, durante la visita de Pino Solanas al Vaticano. Pero recibió un comentario que dio que hablar en la red social.

Marta Ferreri con Franco Cel
Pino Solanas y el Fiscal Gustavo Gomez con el Papa Francisco en Roma hablando sobre el Ambiente. "El hombre puede crear incultura otra vez" dijo el Papa.

Ref. 1er. imagen: Lic. Francisco Amaya , Fiscal Gustavo Gomez y Marta Ferreri en ocasión de una recorrida ambiental por el CEAMSE y barrio Nicole con los vecinos de Laferrere, G. Catán, Ciudad Evita y Ramos Mejía.
28 de noviembre de 2013 a la(s) 2:20

Sandra Oviedo tambien estuvieron Gustavo Bogado y Celia en esa recorrida, la recorrida la programò Bogado. 
28 de noviembre de 2013 a la(s) 9:27

Marta Ferreri Perdón por Gustavo, yo fui sin pensar ni saber quien programó, de todos modos creo que Gomez perdió su tiempo con nosotros, no hicimos lo que nos recomendó, él dijo: "Deben presentarse ante la justicia como querellantes, debe ser un concejal, un diputado o senador, es la única forma que sea efectivo".
28 de noviembre de 2013 a la(s) 14:45





Sandra NO (Noemí Oviedo) ni se dio cuenta que no aparece el Fiscal Gustavo Gomez junto a Pino Solanas y el Papa Francisco en Roma, en la tercer foto que publicó Marta Ferreri en su perfil. Quien aparece es Juan Pablo Olsson (Proyecto Sur / CABA), pero la chica negativa —que no pudo superar en dos oportunidades los votos en blanco en las elecciones 2013— estaba más preocupada en señalar que el "libráme del Sur" Gustavo Bogado —quien integraba su fallida lista de concejales— participó del encuentro. Hasta olvidó el apellido de Celia.

Aparte de no advertir que es "La CEAMSE" (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado) le adjudicó falsamente a su "libre" la organización de la recorrida. Ferreri no tardó en recordarle las palabras que sentenció el fiscal a los autoconvocados en aquella visita donde participaron ediles matanceros supuestamente de la oposición.

Marta Ferreri Perdón por Gustavo, yo fui sin pensar ni saber quien programó, de todos modos creo que Gomez perdió su tiempo con nosotros, no hicimos lo que nos recomendó, él dijo:"Deben presentarse ante la justicia como querellantes, debe ser un concejal, un diputado o senador, es la única forma que sea efectivo
28 de noviembre de 2013 a la(s) 14:45

La edil tuvo tiempo para publicar en Face y Twitter pero para responder —como de costumbre— porque no se presentó en la justicia como querellante. Encima Francisco Amaya, vecino de Ciudad Evita, la desenmascaró con elegancia...




Franco Cel No quiero entrar en discusiones, pero deje algo muy importante ese día para ir a recibir a un viejo amigo, algo que mi hija entendió y nunca me reprocho por sufrir las consecuencias de las actividades que realizo. No entremos en pequeñeces de quien organizo esto u otro, no fue Catán, ni Vicente Lopez, ni Bernal. La agenda del fiscal Gomez venia programada de un encuentro que mantuvimos en santiago del estero y la idea era solo el taller de defensa ambiental que dimos en el anfiteatro de ATE y el domingo teníamos pensado pasarlo en casa pero surgió la idea de visitar lugares. Lo que puedo decir que nadie se acercó a acompañar los dos días que estuvo Gustavo en Buenos Aires
28 de noviembre de 2013 a la(s) 23:40

Ética no es estética


Ferreri regresó a su muro y destruyó a la edil negativa exkirchnerista que apila 4.449 "amigos virtuales" en su muro pero que logra que comenten al menos 3 (tres) y de forma constante. Además, acumula 2.201 fotos. Casualmente, la misma patología de su par Fernando Rodrigo Asencio. Este último amplia su distancia en el cambio de camiseta.


Marta Ferreri Francisco, quienes participamos de Intercuencas sabemos como llegó el fiscal Gómez, conocemos tu esfuerzo por traerlo a Buenos Aires, lograste que nos regale 3 días de su invaluable tiempo, muy buena la tarea de Gustavo que organizó la recorrida por Catán y hacia Laferrere para encontrarnos con Celia Frutos. Quiero decir que no sirve el vedetismo, la gran obra no es figurar, es trabajar, lograr, mientras algunos cumplieron su tarea como vos Francisco, otros que se comprometieron con el fiscal a presentar expedientes no lo hicieron y los funcionarios que tienen obligaciones para con los ciudadanos no fueron capaces de jugarse a presentarse como querellantes en las cuestiones ambientales, ética no es estética, esta última es sólo fotos.
29 de noviembre de 2013 a la(s) 5:34