jueves, noviembre 28, 2013

Solo falta la luz verde

Finalizado el alegato del Caso Samaniego, la familia Firulete se muestra entusiasmada por su inminente estreno circense "Me manduqué un Pichi de queruza".



"Me reservo el derecho de hacer a la brevedad una conferencia de prensa o un sacar una solicitada en varios medios para que el intendente Fernando Espinoza sepa lo que me hicieron y que 'simple' fue descubrirlo" concluyó Samaniego en su alegato por el sumario que pesa en su contra.

Por otro lado, en su circense perfil de Facebook (facebook.com/susana.samaniego1), la empleada municipal comenzaba con las indirectas abrazada a su religión: "TODOS ME JUZGARON, ALGUNOS ME IGNORARON, OTROS DEJARON DE SALUDARME Y OTROS TANTOS NI SE ACERCAN, PENSANDO QUE CONTAGIO ALGUNA ENFERMEDAD, PERO COMO SIEMPRE DIGO: DIOS ES MARAVILLOSO, NUNCA ME ABANDONA Y TODO SALDRA A LA LUZ". 

Los comentarios no tardaron en aparecer y aunque fueron embarrados por la aparición de Ricardo Calle, su hijo aprovechó para ventilar que espera la luz verde que indica "libre vía para que los peatones puedan cruzar la calzada".  

Edgardo Pola Zetti MAMA YO TE BANCO COMO TODA TU GENTE, Y SABES QUE NO SALIMOS NOSOTROS A HACER RUIDO PORQUE ESTAMOS A LA ESPERA !!!! SABES LO QUE PASA, HAY GENTE QUE SE MANEJA COMO SI ESTUVIERAN EN SU EMPRESA Y ESO ES DE TODOS, ES LA MUNICIPALIDAD DE NUESTRO PARTIDO !!! A MUCHOS LES ENTRA EL SACO, IGUAL SI NO SE LO PONEN SE LO VAMOS A PONER NOSOTROS, YA VAMOS A SALIR !!!!! 
28 de noviembre de 2013 a la(s) 23:22 

Edgardo Pola Zetti LA JUVENTUD MARIANO MORENO Y LA AGRUPACION ESTA EN LA LARGADA, SOLO FALTA LA LUZ VERDE !!! ABRAZO GRANDE Y YA SABES QUE ESTAMOS PARA LO QUE SEA !!! 
28 de noviembre de 2013 a la(s) 23:23 

Hoy a las 9, Samaniego presentó en la Secretaría Privada del Municipio de La Matanza una solicitud de audiencia con el intendente Fernando Espinoza.

"Necesitaría una audiencia para ponerlo al tanto de las irregularidades del mismo. Este sumario me causa mucho problemas de salud, estuve 6 meses con planilla médica y sin tareas hace un año y nueve meses. El señor subsecretario Franze no me permite quedarme en la oficina a realizar tareas administrativas, tengo que firmar y retirarme. Ya puse en conocimiento a Asesoría letrada y al Sindicato Municipal. Todo esto perjudicó mi vida, tengo 61 años y jamás imaginé que a esta altura iba a vivir todo lo que me han hecho, me discriminaron, tengo persecución laboral y no puedo trabajar. Siempre le pedí que mirara mi legajo en el cual nunca tuve problemas, siempre trabajé dándole muchas horas de más al municipio en la cual no estoy arrepentida. Señor intendente necesito que me escuche y sepa la verdad de lo que está pasando en Control Comunal. Me vinieron a ver varios medios para que cuente lo que me han hecho, pero necesito que usted sepa la verdad de lo que está pasando en su gestión municipal" escribió la empleada municipal.

continuará...


RMT aclara 

En este artículo de RMT se respetaron los comentarios de la red social Facebook tal cual fueron escritos por los protagonistas.