domingo, noviembre 24, 2013

Rinoscopía para todos y todas

Un gobernador K pidió rinoscopía para todos sus funcionarios Se trata de Martín Buzzi, quien también les requirió análisis de sangre. "La sociedad no debe tener la más mínima sospecha sobre quienes ejercen responsabilidades públicas", dijo.


Martín Buzzi. Pidió a sus funcionarios rinoscopia y análisis de sangre.

El gobernador de Chubut, el kirchnerista Martín Buzzi, les pidió hoy una rinoscopía y análisis de sangre a todos los funcionarios de su Gabinete porque "la sociedad no debe tener la más mínima sospecha sobre quienes ejercen responsabilidades públicas". 

El mandatario patagónico, que llegó al poder de la mano de Mario Das Neves pero luego se pasó al Frente para la Victoria, aclaró que los exámenes no serán obligatorio, sino "voluntarios"

"Quisiera que todos mis funcionarios se hicieran una rinoscopia y un análisis de sangre en forma voluntaria, y voy a invitar a los miembros del poder judicial y a la policía provincial a que sigan ésta sugerencia”, explicó Buzzi. 

Según el gobernador K, la rinoscopía y análisis de sangre son necesario para marcar de qué lado de esta en la lucha contra el narcotráfico. 

“Estamos dando una pelea fuerte contra el narcotráfico y tenemos la obligación de marcar de qué lado estamos. El martes yo voy a ser el primero en someterme a estos análisis e invito a todos los funcionarios de los diversos niveles y jurisdicciones del Estado a que hagan lo propio”, adelantó. 

En ese sentido, sostuvo que "quien consume drogas está vinculado con la ilegalidad, está dándole de comer a grandes delincuentes. Los funcionarios públicos que firman papeles, que toman decisiones importantes, no pueden tener este tipo de vínculo".