Llega al cine una historia de amor que intentará superar los prejuicios propios y ajenos. No existe el gerundio para el amor...
La trama aborda la historia de Ivana Cornejo (Julieta Díaz), una abogada divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico, que al perder su celular recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo.
La persona en cuestión es Peón Castro (Daniel Castro), un funcionario divorciado que rehízo su vida pero que se lleva el mundo por delante gracias a su altura.
En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en el Tokio Café y allí, concretar la devolución del celular.
Ivana es la primera en llegar. Unos minutos más tarde arriba Peón y, al verlo, Ivana queda perpleja. Peón es su ½ naranja y no le preocupa que mida 1,35m., sino que es es funcionario del Municipio de La Matanza.
A partir de ese encuentro, ella buscará superar el "relato" que le falta al hombre de su vida enfrentando los prejuicios sociales y los propios. Una historia básica que por momento se ríe de sus personajes, por otros se ríe con ellos y donde él se ríe de la sociedad.
El hecho que sea un producto oficial hace molesto el exceso de publicidad constante. Dirige Fernando Tomás. 109 Minutos. Apta para el 26%.
