jueves, mayo 03, 2012

Biografía no autorizada

Es aquella que no tiene la autorizacion del personaje para su publicacion, es decir que este, no dio declaraciones ni nada en cuanto al contenido del libro se refiere, pero que el autor se encarga de hablar por él...

Matías Gabriel Stillitano. El Burro Matuco, una biografía no autorizada

Una biografía no autorizada de El Burro Matuco, saldrá a la venta en las próximas semanas, sostiene que el actor no estaba habilitado para ser Coordinador de la secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal y que gran parte de su actuación, no fueron más que artimañas para que sus compañeros no sepan su vínculo carnal con el exsecretario de Planificación Operativa y Control Comunal. 

Tras un mes de investigación, El Burro Matuco, una biografía no autorizada, asegura que el nepóte (sobrino) de Francisco Gabriel Stillitano -quien debió renunciar por estar procesado y embargado por defraudación contra la Administración Pública- no cumplía con los requisitos establecidos por ley para trabajar en dicha secretaria y que la historia concluyó con la llegada de su cheque anulado, previa denuncia en la oficina de Anticorrupción y Ética Pública.

Para la investigación, el autor de la biografía contó con la ayuda de varios frentistas de la calle Sargento Cabral al 900, de Ramos Mejía. Fue así que descubrió varias perlitas que publica en su libro dejando en evidencia que Matuco necesitaba de la viveza de su tío UPC, ya que sin el secundario terminado no puede ni ingresar a la Escuela de Policia Bonaerense, que con bombos y platillos anunció el intendente Fernando Espinoza en la apertura de las sesiones legislativas de 2012. El libro también aborda la fascinación desmedida de Matuco por la cerveza.

Pero RMT no es un novato en esto de escribir biografía. Tiempo atrás publicó La verdadera historia de WAF, una biografía de Walter Ariel Fernandez quien entró en decadencia, después de romper el corazón de Kaytia Lorena Cappielo, al ganarse el odio desmedido de su prima Salvadores. Se convirtió rápidamente en el más vendido de La Matanza y Barracas y pronto, tendra su merecida reedición.