Jonathan Schunke: “En dos segundos me habían dejado sin auto y sin hermano”.
Ramos Mejía está desbordada, desde el colapso de los servicios hasta el tránsito, desde la películas truchas hasta la ocupación ilegal de los espacios públicos por bares, restaurantes y pizzerías, desde edificios ilegales hasta arquitectos que además de corruptos amenazan a los vecinos que los denuncian, desde escribanos cómplices hasta inmobiliarias involucradas, desde el juego clandestino hasta los puteríos, desde la droga hasta las coimas, desde la falta de justicia hasta los secuestros espress…
Los vecinos estamos en estado de indefensión y pediremos que LA MATANZA, simplemente no siga AVANZANDO…
Mañana saldremos a la calle contra la inseguridad y pidiendo justicia. Pero también se sumaran otros reclamos, que después del lamentable derrumbe en Villa Urquiza, nos demuestra que la vida no importa tanto como el dinero. Diremos basta de incumplir con las de medidas de seguridad en las obras, basta de arquitectos que siguen amenazando, basta de construcciones ilegales y clandestinas y sobre todo... denunciar el incumplimiento de la Ley 14.050 (Ley de noturnidad). Si da el tiempo, también diremos: No a los parquímetros…
Vecinos llaman a una marcha
La Comisión de Seguridad de La Matanza (el partido al que pertenece la localidad de Ramos Mejía) creó un blog para que los vecinos que estén interesados puedan hacer sus denuncias. La Comisión funciona como nexo para los reclamos de mayor seguridad entre los vecinos, la Comuna y la Policía. Desde allí también se está convocando a una nueva marcha en reclamo de más seguridad y justicia para mañana, a partir de las 18.30, desde la plazoleta de Avenida de Mayo y Rivadavia
Diario Clarín
http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/segundos-dejado-auto-hermano_0_318568237.html#