Los vecinos reconocieron en la marcha contra la inseguirdad al arquitecto Guillermo De Luca, el mismo que tapó un faja de clausura con un diario para seguir trabajando, mientras Obras Particulares lo había intimado a cumplir con las medidas de seguridad en su obra Rosales 343...

Calma... De Luca!
Adriana Amato, vecina ramense comentó al programa radial del NCO “Desde la redacción” sobre la movilización sobre la inseguridad, donde además de solidarizarse con la familia Martinó, “la gente expresó todo tipo de inseguridades que está viviendo en la zona”.
Publicamos parte de la nota: "Ramos Mejia: convocatoria masiva en protesta contra la inseguridad"
La policía y los medios pidiendo explicaciones...
Arreglé con WAF. Ayala... vos me conoces!
"BASTA DE ARQUITECTOS QUE AMENAZAN" dice el cartel...
“Este prefirió amenazar e insultar a la gente que lo estaba denunciando y otra vez, tuvieron que ser los mismos vecinos quien debieron interceder para no empañar la protesta. Minutos después, se denunció lo ocurrido ante el subcomisario”, comentaron los habitantes.
A esto, Amato señaló que el arquitecto amenaza constantemente a tres vecinas: “Ellas viven aterrorizadas y es un tema más que preocupante. Aparte, de esto, los elementos contundentes que caen de la obra son importantes. Lo grave de esto es que cuando hacen las denuncias en Obras Particulares, ellos avisan a los constructores y cuando supervisan, todo está perfecto. Por eso, es una mafia.
Diario NCO
http://diarionco.com/hoy/2010/08/20/ramos-mejia-convocatoria-masiva-en-protesta-contra-la-inseguridad/